La fiesta previa, los invitados… la boda de Elena Tablada al detalle

En el mes de agosto, Elena Tablada y Javier Ungría se casaban por lo civil en Miami y unos meses más tarde han viajado hasta Cuba para darse el “sí, quiero” por la iglesia. La isla es un lugar cargado de significado para la diseñadora, ya que por sus venas corre sangre caribeña.

Leer más: Elena Tablada celebra su boda con Javier Ungría más aislada que nunca

Sus abuelos, Jorge Tablada y Elena Moure, tuvieron que emigrar de la isla en los años 70 como consecuencia del régimen castrista. La familia ha regresado a La Habana por un buen motivo. Sin embargo, el enlace ha estado envuelto en un ir y venir de noticias sobre las desavenencias que está teniendo la novia con el padre de su hija, David Bisbal.

6Fiesta preboda

Antes del “sí, quiero”, los novios han reunido a sus invitados en una fiesta preboda cargada de tintes caribeños. Primero han disfrutado de una celebración al aire libre en una magnífica finca con acceso a la playa. Allí han bailado al son de ritmos cubanos. Entre los asistentes, Vicky Martín Berrocal y su hermana, Rocío, por supuesto que en esta celebración no ha faltado la hija de la novia, Ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daniel Gligorov (@gligorovdaniel) el

Los novios también han estado con sus invitados en unos de los locales con más encanto de La Habana: el restaurante La Guarida. Se trata de un palacete de principios del siglo XX ubicado en el centro de la ciudad. También es punto de encuentro de celebrities que pasan por la isla. Entre algunos de los rostros conocidos que se han dejado ver allí: Heidi Klum, Naomi Campbell, Javier Bardem…

El restaurante es conocido por su cocina tradicional cubana que también mezcla recetas de distintos países, adaptadas a las costumbres caribeñas. Elena Tablada y Javier Ungría disfrutaron de la azotea del edificio durante una cálida noche junto a sus invitados y con unas inmejorables vistas a la ciudad.

5La lista de invitados

La lista de invitados de la boda está marcada por las ausencias. Muchas de las buenas amigas de Elena no podrán acompañar a la novia en este día tan especial. Entre ellas, María José SuárezRaquel Rodríguez y Eva González. Además, tampoco estará acompañada por su padre, Federico Montes, con quien no tiene relación.

4Raquel Perera en el “bodorrio” de su amiga

Ver esta publicación en Instagram

Un viernes en cuba es un viernes de verdad #selfie #debodorrio #notengonada #eldisco #lagira #lavidaesbella

Una publicación compartida de 🅡🅐🅚🅘 (@raquel_perera) el

Entre los rostros conocidos que no han querido perderse este día: la mujer de Alejandro Sanz. Raquel Perera compartía con sus seguidores de Instagram que se encontraba en la isla para asistir a “un bodorrio” y señalaba lo siguiente: “Un viernes en Cuba es un viernes de verdad”. 

3Madame de Rosa en la fiesta previa al “sí, quiero”

Ver esta publicación en Instagram

That dress… @charoruizibiza 🖤

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

La influencer, Madame de Rosa, elegía un espectacular vestido firmado por Charo Ruiz Ibiza para la fiesta previa al enlace. Ella misma compartía diversas imágenes a través de Instagram y señalaba que la conexión de la isla no estaba siendo tan buena como esperaba, por lo que no podía actualizar sus redes sociales como ella esperaba.

2Cristo Báñez no se pierde la boda de “su Tabli”

Madame de Rosa viajaba acompañada del diseñador Cristo Báñez. A punto de partir hacia Cuba, en el aeropuerto Madrid Barajas, ambos posaban cargados de maletas, y presagiaban que iba a ser un gran viaje con la etiqueta “la boda de mi Tabli”.

1Una iglesia con significado

El templo elegido para la boda religiosa fue construido en el siglo XVI y está situado en La Habana. La elección de este lugar, que pertenece a la congregación de los Dominicos, tiene connotaciones sentimentales. Aquí se casaron los abuelos de Elena Tablada, Jorge Tablada y Elena Moure, antes de abandonar Cuba y emprender una nueva vida en España. 

Este sábado, 8 de diciembre, Elena Tablada y Javier Ungría podrán el broche de oro a su relación con esta boda cargada de tintes caribeños.

Más contenido .....