¿Dónde se ha metido Blanca Suárez? De un tiempo a esta parte, la actriz ha reducido drásticamente sus apariciones, y si hace un tiempo era habitual verla posando en numerosos photocalls o siendo imagen de varias campañas publicitarias, ahora ya no es nada frecuente.

La intérprete ha minimizado su presencia social. Bien es verdad que cada una de sus apariciones han sido siempre miradas con lupa. Sus estilismos han sido analizados y desgranados con todo lujo de detalles y no siempre han recibido críticas y comentarios positivos.

Incluso Blanca llegó a verse envuelta en la polémica, porque se decía que las imágenes de una de sus últimas campañas publicitarias habían sido modificadas con Photoshop.

La joven estuvo considerada como una de las actrices revelaciones de su generación, adquirió gran notoriedad gracias a series como ‘El Internado’ o ‘El Barco’. Y luego trabajó a las ordenes de grandes directores como Pedro Almodóvar o Alex de la Iglesia. Ahora solo podemos verla en la serie ‘Las chicas del cable’, que no está en una cadena generalista.

Lo cierto es que ahora Blanca, que en octubre cumplirá 30 años, parece elegir mucho más sus apariciones. De hecho, en una de sus últimas entrevistas la actriz confesaba a la Revista SEMANA que le gustaba «desaparecer de vez en cuando, porque lo consideraba necesario».

 

 

Blanca Suárez ha reducido drásticamente sus apariciones públicas

blanca-suarez-ha-reducido-drasticamente-sus-apariciones-publicas

De un tiempo a esta parte, Blanca Suárez ha reducido drásticamente sus apariciones, y si hace un tiempo era habitual verla posando en numerosos photocalls o siendo imagen de varias campañas publicitarias, ahora ya no es nada frecuente.

La actriz ya no acude a tantos eventos sociales

la-actriz-ya-no-acude-a-tantos-eventos-sociales

La intérprete ha minimizado su presencia social. Bien es verdad que cada una de sus apariciones han sido siempre miradas con lupa.

El ritmo de trabajo de la joven ha bajado notablemente

el-ritmo-de-trabajo-de-la-joven-ha-bajado-notablemente

La joven estuvo considerada como una de las actrices revelaciones de su generación, adquirió gran notoriedad gracias a series como ‘El Internado’ o ‘El Barco’.

La intérprete ha dejado de ser vista en los photocalls

la-interprete-ha-dejado-de-ser-vista-en-los-photocalls

Lo cierto es que ahora Blanca, que en octubre cumplirá 30 años, parece elegir mucho más sus apariciones.

Blanca fue una de las promesas de su generación

blanca-fue-una-de-las-promesas-de-su-generacion

Blanca ha reconocido que en algunas ocasiones le gusta «desaparecer de vez en cuando»