Bigote Arrocet le enseña a Bertín Osborne la casa en la que vivió María Teresa Campos

Bigote Arrocet es el próximo invitado al programa ‘Mi casa es la tuya’, el espacio de entrevistas que conduce Bertín Osborne. Y lo hará en un lugar especial: la casa que compartió con María Teresa Campos hasta hace escasos meses antes de que esta terminara vendiéndose.

Bigote será el invitado al próximo programa de Bertín

Pero antes de deshacerse de ella, esta increíble mansión será el escenario del nuevo programa de Bertín Osborne. En él, Bigote Arrocet será el protagonista aunque también estará acompañado por la propia María Teresa Campos, quien cenará junto al anfitrión y su invitado.

Una gran mansión distribuida en dos zonas diferenciadas

Esta casa, que ha estado en venta desde 2015, ha sido el refugio y el nidito de amor de la pareja desde que se conoció su relación. Se trata de un pequeño palacete de 2.000 metros cuadrados en un terreno de más de 6.000. Aquí, Edmundo hará un repaso por su carrera profesional.

En esta casa, María Teresa ha vivido con Bigote, Terelu y Alejandra

Esta residencia, en la que ha vivido junto a Edmundo Arrocet, y que también compartió con su hija Terelu y su nieta Alejandra, tiene 2.000 metros cuadrados distribuidos en dos edificaciones conectadas sobre una parcela de 6.000 metros.

María Teresa posó en exclusiva para SEMANA en esta casa

Las edificaciones serían: la casa principal, donde vivía María Teresa Campos, y una casa de invitados. Y el lugar favorito de María Teresa Campos: su piscina infinita repleta de cristaleras.

Será un programa muy especial

Esta entrevista es una muy especial para Edmundo Arrocet y en ella desvelará los secretos mejor guardados de la pareja. Además, y tras la muerte de Chicho Ibáñez, harán un repaso del programa del ‘Un, dos, tres…’, donde también participó en alguna ocasión el humorista.

Estarán acompañados por más amigos y compañeros

Además de María Teresa Campos y Bertín Osborne, a Edmundo Arrocet le acompañarán otros compañeros. Desde Poty Castillo hasta Rosa López y pasando por Fedra Lorente, entre otros, que se reunirán para homenajear al programa de entretenimiento ‘Un, dos, tres…’, tal y como ha dicho anteriormente.

Hace meses que se conocía de esta entrevista

Desde que se diera a conocer los invitados de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, una de las entrevistas más esperadas era la de Edmundo Arrocet. Sobre todo ahora al conocer que se realizó en la casa donde se fraguó su amor con María Teresa. Os enseñamos algunos rincones de esta casa, que la presentadora enseñó en su momento en exclusiva a SEMANA.

El salón de la casa de María Teresa

El despacho y lugar de trabajo de la presentadora Esta mansión tiene unas vistas inmejorables
Una gran chimenea para los días más fríos de la capital La fastuosa piscina era el rincón favorito de la casa
El porche de la casa  El salón está amueblado con un estilo señorial El gran hall de la casa con suelo de mármol