Fabiola Martínez y Bertín Osborne han cumplido 13 años como marido y mujer. Para celebrarlo, la venezolana ha compartido unas imágenes de su enlace con el cantante.

"Sin ti, jamás"
Bertín Osborne Fabiola Martínez

Bertín y Fabiola se casaron el 10 de junio de 2006. Fue la segunda boda para el cantante, que ya había dado el 'sí, quiero' a Sandra Domecq, -madre de sus tres hijas-, en 1977. Esta segunda oportunidad en el amor proporcionó al artista una pareja estable y una vida más sosegada. También una bonita familia, junto a sus hijos Kike y Carlos. Trece años después de jurarse amor eterno, la venezolana comparte una foto de su enlace con el siguiente mensaje: "¿Por qué tú? ¿Por qué yo? Quién lo sabe.... Pero sin ti, jamás.... Hoy son 13 años ... #teamo❤️#forever #aniversario".

Fabiola, 20 años más joven que Bertín

Bertín Osborne Fabiola Martínez

Cuando Bertín y Fabiola se conocieron, enseguida surgió la chispa. La belleza de la modelo venezolana, veinte años más joven, cautivó al cantante.

Un matrimonio muy unido
BERTIN OSBORNE, FABIOLA MARTINEZ

A lo largo de estos 13 años de matrimonio, Bertín y Fabiola no lo han tenido todo fácil. Su hijo mayor, Kike, nació con prematuro y sufrió una grave lesión cerebral que ha exigido cuidados especiales para el pequeño a lo largo de toda su vida. A pesar de las dificultades, la pareja se mantiene unida y forma uno de los matrimonios más estables del 'papel couché'.

Fabiola, su mujer, su confidente... y su fan
u383201-5

La venezolana, una madraza
Bertin Osborne Fabiola Martínez (6)

Dedicada por completo a sus hijos
Kike Osborne, Fabiola Martínez

Bertín triunfa en televisión con 'Mi casa es la tuya'
Bertín Osborne, Jorge Javier Vázquez

También ha sacado nuevo disco de rancheras
concierto-de-bertin-osborne-en-el-teatro-calderon