Bertín Osborne ha amanecido muy enfadado esta mañana al descubrir el cartel de un taller de Podemos que impartirá el próximo viernes en Elche de Alicante. ¿El motivo? El presentador aparece en el cartel promocional con el torso desnudo y bajo el logotipo de la formación morada.  Se trata de un "taller de deconstrucción y despatriarcalización de masculinidades", tal y como reza el cartel, y que será impartido por Carles Font.

Podemos ha utilizado la imagen de Bertín Osborne para promocionar un taller
bertin-podemos1

Bertín Osborne ya ha puesto en manos de sus abogados el asunto e incluso se ha puesto en contacto con Podemos Elche, el autor del diseño del polémico cartel. Además, en la imagen se puede apreciar una fotografía de hace unos años de Bertín en la que aparece sin camiseta.En las redes, el Twitter oficial de Podemos Elche ha escrito: "Si eres hombre y quieres contribuir en construir una sociedad menos desigual entre hombres y mujeres te invitamos a participar en este taller formativo. El viernes nos encontramos para pensar y trabajar por tener espacios mas justos e igualitarios", acompañando la imagen del cartel.

El presentador ya ha puesto en manos de sus abogados el asunto para que tomen las medidas legales necesarias
bertin-osborne

Por su parte, Bertín Osborne no ha querido pronunciarse en las redes sociales y ha dejado todo el asunto en manos de sus abogados para iniciar medidas legales en contra de Podemos Elche, según cuenta el portal web Información. 

Información. 

No es la primera vez que Bertín Osborne se enfrenta a Podemos, ya que tiempo atrás también los llevó a los tribunales por considerar que estaban “atacando a su imagen”. Según el cantante, el grupo político estaba intentado que no actuara en algunos municipios de Madrid como cantante. De hecho, se recogieron firmas para ello.