Bertín Osborne ha llegado al hospital durante la mañana del viernes con su hijo Carlos para conocer a Micaela, su nueva nieta.

Bertín Osborne ya es un abuelo con experiencia, porque ya tiene varios nietos. Ahora ha recibido la mejor de las noticias con la llegada de uno nuevo, por lo que está de enhorabuena. Su hija pequeña, Claudia Osborne, acaba de dar a luz a su primera hija, Micaela, en el clínica Ruber Internacional de Madrid. Hasta allí se ha acercado el presentador de televisión y cantante para conocer a la pequeña.

claudia-osborne-destacada

También te interesará

Claudia Osborne enseña por primera vez el salón de su casa

El cantante acude al hospital para conocer a su nieta Micaela

Bertín Osborne acude al hospital para conocer a la hija de Claudia Osborne
© Gtres.

El cantante y el presentador de televisión ha llegado en un coche conducido por un chófer. En la parte trasera estaba su hijo Carlos, que no ha dudado en acompañar a su padre para conocer a su sobrina. A pesar de los intentos de la prensa, que han felicitado a Bertín en la distancia, este no ha querido decir nada al respecto. Ambos han llegado con sus mascarillas, obligatorias en los hospitales para prevenir el Covid-19.Claudia Osborne por fin ha dado a luz a su primera hija. La hija de Bertín Osborne ya es mamá, siendo este jueves cuando ella y José Entrecanales han dado la bienvenida a Micaela, un bebé muy deseado. La joven llevaba ya unos días mostrándose de lo más nerviosa ante la inminente llegada de su bebé, a la que estaba deseando conocer.

Claudia Osborne ha dado a luz a su primera hija

Bertín Osborne acude al hospital para conocer a la hija de Claudia Osborne
Foto: Instagram

Esta ha preferido no compartir nada acerca del nacimiento de su hija por el momento. Están siendo unas horas para conocerse y disfrutar de ella, pero estamos seguros de que no tardará en dar la noticia a través de sus redes sociales. Claudia Osborne es muy activa en esta red social, donde ha estado contando todo el proceso de su embarazo.Fue a mediados de diciembre cuando Claudia compartió que estaba embarazada y lo hizo tremendamente ilusionada, tanto es así que definía el latido de su pequeña como «el sonido más mágico que había oído en su vida». «Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino», aseguró.

Todo preparado en casa para su llegada

Claudia-Osborne-habitación-hijo
Foto: Instagram

Claudia Osborne y José Entrecanales se casaron el 2 de octubre de 2021 en la Iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera, Cádiz. Ahora han dado un paso más en su relación y han dado la bienvenida a su primera hija. Quedan unos días de adaptación, pero lo cierto es que en la casa que comparten lleva meses preparada para la llegada de la pequeña.Hace apenas unas semanas, Claudia nos dejaba ver la habitación que ya tiene preparada para su hija. La llegada de Micaela estaba prevista para el mes de junio, como ha terminado siendo. Lleva meses preparando la casa: «Ya me vengo todos los días y me siento un ratito aquí. En su cuartito. Imaginando el día que llegue», escribía emocionada junto a un vídeo en el que la vemos sentada sobre un sillón del dormitorio.