Redes sociales.

Jorge Pérez y su mujer, Alicia: el otro efecto de su pillada con Alba Carrillo

Alicia Peña lleva días siendo personaje de actualidad de manera indirecta, pero ya recoge los beneficios de la pillada de su marido y Alba Carrillo.

Alicia Peña lleva días siendo personaje de actualidad de manera indirecta por culpa de la pillada de su marido, Jorge Pérez, con Alba Carrillo durante la fiesta de Navidad de la productora Unicorn TV. Lo único que ha hecho ella es lanzar un comunicado en el que defiende hasta la saciedad que no hay beso en esas imágenes. Además, va más allá y asegura que su matrimonio va a seguir adelante: «Somos luz, somos familia, somos valores que a la oscuridad, a los malvados… a los que no lo tienen, les hace daño y esto es lo que tenemos que pagar… Lo digo como una esposa que sí, que le ama, que le quiere con locura, y que tiene que trabajar el perdón y la relación con él, ya que ahora mismo está todo muy reciente, y hay un gran dolor en mi corazón».

Alicia ha visto aumentar el número de seguidores en su Instagram

Redes sociales.

Pero no ha dicho nada más. Sin embargo, toda la polémica ha influido no solo en su día a día, que se ha visto afectado por lo ocurrido, también ha tenido unos beneficios en el terreno profesional. SEMANA ha analizado su perfil de Instagram durante unos días y se ha comprobado que el número de seguidores ha aumentado de una manera llamativa. Lo ha hecho incluso más que el de su marido.

Aunque ella siempre ha querido mantenerse al margen de la vida pública, su perfil en la plataforma social siempre lo ha tenido abierto por una razón de lo más justificada. Su labor como coach motivacional le lleva a hacer vídeos sobre el crecimiento personal y la confianza en uno mismo. El hecho de tener un perfil público le hace llegar a mucha más gente. Peor volvamos al análisis del perfil de Alicia.

¿A qué se dedica Alicia Peña?

La mujer de Jorge Pérez es escritora y coach motivacional.

X