El embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia no cesa de generar reacciones. Antonio Montero recordaba a Carmen Borrego que la fama no era un "paseo por las nubes. Con la fama se gana un dinero como muy poca gente de este país. No te quejes. Si te molesta el rollo te vas de la tele. Así es la vida", le decía. Este rapapolvo terminó de forma estrepitosa, la colaboradora explotó en directo. Además, abandonó de forma inmediata el plató de 'Así es la vida'. Entre los últimos apoyos del fotógrafo, Belén Rodríguez, amiga íntima del clan Campos. 

Belén Rodríguez sale en defensa de Antonio Montero 

Durante el programa 'Fiesta', Belén Rodríguez ha reconocido que Antonio Montero tenía razón. "Se resisten a ser personajes, pero lo son. No lo digo de una manera peyorativa, pero tienen que entender que existe un antes y un después al vender tu vida íntima", aseguraba la periodista.

Imagen de archivo de Belén Rodríguez

Imagen de archivo de Belén Rodríguez. Foto: Gtres

La colaboradora subrayaba que existía un antes y un después en la vida de Alejandra Rubio. "Se ha convertido en personaje desde mi punto de vista. Estoy de acuerdo con lo que le dijo Antonio Montero a Carmen Borrego. Yo creo que ella te pedirá disculpas", indicaba. 

Carlo Costanzia en Vallecas.

También te interesará

Así es la humilde vida de Carlo Costanzia en un bajo de Vallecas 

El monumental enfado de Carmen Borrego con Antonio Montero

Las palabras de Antonio Montero reprochando su actitud hicieron estallar a Carmen Borrego. "¿No podéis entender que no pueda más? ¿Alguien puede tener que yo voy a terminar ingresada? Estoy hartísima", afirmaba completamente superada por la situación. 

Carmen Borrego, en 'Así es la vida'.

Carmen Borrego, en 'Así es la vida'.

Telecinco

También recordó que llevaba 30 años trabajando en televisión. "Dices que tengo que vivir de lo que pasa en mi familia, porque vives tú y no eres de mi familia. ¿Te queda claro? Y yo tengo que afrontar aquí todos los días cosas que no me gustaría afrontar. Cobrando o sin ello y ya está bien de cinismo. Porque tú y mucha gente quiere saber lo que piensa mi hermana del embarazo de Alejandra, y lo que pienso yo de mi hijo y lo que pienso yo de lo que se me ha hecho. Y me lo preguntáis aquí todas las tardes, ya está bien de cinismo", manifestaba indignada. 

Terelu Campos en 'D Corazón' tras su entrevista en '¡De Viernes!'

También te interesará

Terelu Campos da la cara en TVE tras su desaire y descubre qué es lo que Alejandra Rubio lleva peor en su embarazo

Para Antonio Montero fue un momento complicado, según ha explicado durante el programa 'Fiesta'. "Lo viví con desagrado. La verdad que cuando le digo que no sufra, se lo digo de verdad. Yo a Carmen le tengo cariño. Ella lo sabe". 

Carmen Borrego, en 'Así es la vida'

Carmen Borrego, en 'Así es la vida'

Telecinco

El paparazzi recalcaba que la familia había traspasado ciertos límites cobrando por exclusivas. "El hecho de ser famosa te obliga a dar explicaciones de todo. De todo, todo no se puede dar. Estamos hablando de un nivel de intimidades que a la gente le cuesta entenderlo. La gente cree que no tienen límites de venderlo todo".

El reportero iba más allá e indicaba que quizás esta situación llegaba porque estaban acostumbradas a cierto status desde niñas. Aludía a un "descontrol en las finanzas". No obviaba que los miembros del clan Campos son animales televisivos. "Reconocer ciertas cosas a ellas les cuesta. Dentro de eso son unas máquinas de hacer televisión y hacer contenido. No paramos de hablar de las Campos". 

Las Campos en el foco de la noticia por el embarazo de Alejandra Rubio

En el mes de febrero, SEMANA publicó la noticia del romance entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. La pareja se dejaba ver acaramelada en la portada de nuestra revista. Ahora sabemos que esperan su primer hijo para finales de año. 

Una noticia inesperada que ha sorprendido a todos, incluso a la propia madre de la joven, quien confirmó que había sido un shock. "No sé si he asumido que voy a ser abuela. Una vez que se ha dado la noticia voy a empezar a asumirlo y a disfrutar". 

El primer plan de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras anunciar su embarazo con una fuerte discusión de por medio

El primer plan de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras anunciar su embarazo con una fuerte discusión de por medio.

Gtres

Durante su última entrevista en televisión, Terelu contó que se enteró de la noticia de forma inmediata. "Yo lo sé desde el momento en el que ella lo sabe. Ella está fuera de Madrid con un matrimonio amigo que yo conozco. Se fue a pasar unos días con ellos. Me cuenta que no se encuentra bien y el marido va a comprar el test de embarazo. Se lo hizo pensando que no iba a salir. Así se enteró". 

Una semana después, Terelu conoció en persona a su yerno, Carlo Costanzia. "Lo que he visto de él me gusta, pero yo con él no he hablado del embarazo (...) Yo creo que es un hombre muy pausado en su manera de expresarse. De primeras te da tranquilidad. Alejandra es muchísimo más polvorilla. Me pareció una persona inteligente".