Este jueves, Belén Esteban y Carlota Corredera salieron a divertirse y disfrutar de los espectáculos teatrales de Madrid. Muchos rostros famosos se dieron cita el uno de febrero de 2023 en el Teatro Pavón para disfrutar de lo que allí se ofrecía y decidieron compartir algunas fotografías de ese momento por separado, entre los que se encontraba Pablo Alborán. En cuanto tuvieron la oportunidad, no dudaron y se tomaron numerosas fotos con él, por el que ambas han mostrado su debilidad en varias ocasiones públicamente.

Pablo Alboran Carlota Corredera Teatro Candela Peña

Y es que la noche comenzó para Belén Esteban cuando quiso darle una sorpresa a su amiga Candela Peña y acudió al teatro para ello. No sería hasta la  fiesta posterior donde se encontró con Carlota Corredera y ambas se mostraron muy cariñosas y cercanas, tal como lo hicieron con Pablo Alborán momentos antes. Mientras que "sin más, te quiero mucho" fueron las palabras que escogió para ello la de Paracuellos del Jarama junto a unas fotografías con un efusivo beso y abrazo, la presentadora de Telecinco apostó por ser más directa y le dedicó al de Málaga un escueto y sencillo piropo: "qué lindo eres".

Al inesperado encuentro con Alborán se suma el que tuvo lugar junto a otros rostros conocidos que estaban por el teatro en el mismo evento. Así se ha podido ver a Carlota Corredera junto a Anais Bernal, presente en el 'En el nombre de Rocío', el actor de 'Machos alfa' Raúl Tejón o las protagonistas de la obra de teatro en cartel en ese momento, Candela Penya y Pilar Castro.

Belén Esteban recién llegada de su espectacular viaje a USA

Belén Esteban seguro ha encontrado en esta salida al teatro un momento de diversión tras su regreso de unas espectaculares vacaciones por Estados Unidos. Junto a su marido, Miguel Marcos, visitó ciudades norteamericanas tan famosas como Santa Mónica o California, como ella misma decidió compartir en sus redes sociales.

Allí disfrutó de planes tan peculiares como visitar la casa de Hannah Montana, personaje protagonista de la misma serie de Disney, o pasear frente por sus playas rodeadas de toda la magia de estos lugares. Tuvo tiempo también para pasearse como una turista más por la zona hotelera de Rodeo Drive y acudir a diversos parques temáticos.

Belén Esteban y Carlota Corredera, noche de fiesta con Pablo Alborán
Redes sociales

En su vuelta a 'Sálvame', explicaba que este viaje era algo muy importante para ella y para todos los que le acompañaron pues, después de los dos años donde ha tenido que pasar el Covid y todo el proceso para recuperarse de su lesión de pierna, este era el mejor momento. Han disfrutado, sin duda, "de 12 días de locura".

Carlota Corredera y su regreso a 'Sálvame' con el 'Mediafest'

Mientras tanto, Carlota Corredera, por su parte, continúa con sus proyectos tras haber regresado a televisión a principios de 2023 de la mano de la Fábrica de la Tele y el 'Sálvame Mediafest', donde se mostró de lo más emocionada. Su marcha del formato se produjo en marzo de 2022, cuando afirmo que "lo que vas a hacer es muy sano porque de vez en cuando hay que recoger la lona".
Esta aparición ha supuesto que, de manera puntual, se haya podido reencontrar frente a muchos de sus compañeros y con las cámaras, de los que decidió separarse tras más de ocho años estando juntos y llevando el formato de Telecinco más allá de las sobremesas. Su última aparición profesional en los medios ha sido en un podcast para RTVE, donde ha expuesto sus opiniones de los posibles representantes del 'Benidorm Fest' hasta que, de nuevo, vuelva a la palestra.