Europa Press.

Las primeras imágenes de Belén Esteban tras la muerte de Mila Ximénez

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha salido de casa hace apenas unas horas para acudir al tanatorio y dar el último adiós a su amiga, Mila Ximénez.

Belén Esteban ha sido una de las primera compañeras de Mila Ximénez en reaparecer públicamente tras conocerse la noticia de la muerte de la sevillana. La colaboradora de ‘Sálvame’, que anunció hace un año que padecía cáncer de pulmón, ha muerto este miércoles a los 69 años después de una gran lucha contra la enfermedad. Todo este tiempo ha estado rodeada de familiares y grandes amigos.

La que no la ha dejado ni un momento sola es Belén Esteban, que hasta la acompañó en alguna ocasión al Hospital La Luz de Madrid, donde estaba recibiendo el tratamiento para intentar superar la enfermedad. Ahora la ‘princesa del pueblo’ ha reaparecido al salir de su casa apenas unos minutos después de que se hiciera pública la noticia del fallecimiento de Mila Ximénez.

Todo hace indicar que podría acudir ya al tanatorio de la M-30 de Madrid, donde han sido trasladados los restos mortales de Mila Ximénez. Allí se espera la llegada de muchos familiares, amigos y compañeros de profesión, que han estado muy pendientes del estado de salud de la colaboradora de televisión.