Tras la entrevista que ha concedido Toño Sanchís a SEMANA donde nos enseña la casa que puede perder por culpa de Belén Esteban, la de San Blas le responde con crudeza en 'Sálvame'. Este miércoles, el programa de la tarde comenzaba con esta exclusiva y con Belén como espectadora. Como era evidente, la colaboradora ha saltado y le ha respondido muy enfadada: "Si esto ha pasado es por tu culpa. Págame el dinero que te ha dicho el juez que me tienes que pagar", ha dicho.

Leer más: En SEMANA, Toño Sanchís nos enseña la casa que Belén le quiere quitar

Belén Esteban ha contestado en 'Sálvame' a la entrevista de Toño
belen esteban (4)

Belén Esteban asegura que "Si me hubiera callado, ¿qué hubiera pasado conmigo? Que Hacienda me hubiera quitado todo. Ahora mis cuentas las llevo yo y sé lo que cobro. A mediados de enero ya sabré todo. Y tú también. Porque igual que me llegan los papeles judiciales, también te llegan a ti”, sentencia, sin dejar claro a que se refiere con esta última declaración de lo que acontecerá a mediados de enero.

Puede que a lo que se refiere es a la subasta de la casa de Toño Sanchís, que ha sido tasada por 500.000 euros, pero que cuenta con una hipoteca de casi 300.000 euros: “Él debe al banco 260 mil. Entonces la casa sale a subasta por ese dinero. El primero en cobrar es el banco y yo soy la primera que puede pujar en ella”, responde.

Más información: La cita de Belén Esteban, Toño y Fran Álvarez en los juzgados

La intención de Belén es la de quedarse la casa de Toño
belen esteban (1)

Pero parece que las intenciones de Belén Esteban es quedarse la casa. Así es como ella misma lo desvela en 'Sálvame': “A mi lo que me interesa es quedarme la casa, porque todavía me estaría debiendo dinero”, sentencia. Además, Jorge Javier le ha prometido que si necesitaba dinero para comprar la casa de Toño, se lo prestaría. Pero a Belén no le hace falta el dinero ni de Jorge Javier ni de nadie. Solo quiere recuperar el dinero de Toño Sanchís.

Belén quiere recuperar el dinero de Toño 
belen

"Págame el dinero que te ha dicho el juez", sentencia Belén
belen esteban (2)

Todo apunta a que a mitad de enero habrán nuevas noticias entre ellos
belen esteban (3)

El juez dio la razón a Belén Esteban y ahora Toño ha roto su silencio
belen-tono-dest

Toño Sanchís ha mostrado la casa que puede ser de Belén
Toño Sanchis en SEMANA