Belén Esteban ha cumplido uno de sus sueños. Lleva toda su vida cocinando las recetas que aprendió de su madre, muchas de las cuales son de su abuela. Belén las tenía guardadas en papel, escritas de su propio puño y letra y siempre tuvo en la cabeza plasmarlas en un libro. Ese momento ya ha llegado. De la mano de SEMANA la princesa del pueblo publica su propio libro de recetas.

El próximo 1 de julio, junto a la revista SEMANA, sale a la luz ‘Las recetas de Belén Esteban’, el libro con el que la colaboradora muestra “80 platos caseros para toda la familia”. Un total de 200 páginas que incluyen buena parte del recetario clásico de la cocina española más otros platos que te sorprenderán con paso a paso de la mano de Belén y fotografías del resultado final. Un total de 80 recetas de primeros platos, segundos, postres y picoteo.

Como oferta de lanzamiento, el libro + la revista SEMANA tendrán un precio especial de solo 6,95 euros. Después, podrás comprar el libro en los quioscos por 9,95 euros.

¡Reserva tu ejemplar antes de que se agote! 

Oferta de lanzamiento: libro + revista SEMANA por solo 6,95 euros

Belén-Esteban-libro-recetas