Belén Esteban ha reaparecido tras confirmarse que será operada de la tibia y el peroné, agradeciendo el cariño mostrado por todos.

Belén Esteban está triste y no lo esconde a su entorno. De hecho, el propio Jorge Javier Vázquez aseguraba que "anímicamente estaba devastada" tras su aparatosa caída y es que tendrá que ser operada próximamente. La colaboradora de televisión ha reaparecido horas después de confirmarse, agradeciendo a todos la preocupación mostrada por ella. Aunque, de momento, está intentando digerir las consecuencias de romperse la tibia y el peroné, por lo que no está respondiendo mensajes o llamadas, pero insiste en que está infinitamente feliz por todo el cariño recibido. "Perdonad que no conteste y coja el teléfono, no estoy con mucho ánimo. Solo quiero deciros que gracias por vuestro cariño", dice Belén. 

Belén Esteban

También te interesará

La impactante imagen del pie retorcido de Belén Esteban

Belén Esteban: primeras palabras tras conocerse que será operada
Telecinco

Si bien su entorno le pide a Belén Esteban que sea paciente, lo cierto es que está deseando que pasen "estas seis u ocho semanas" para por fin volver a su vida. La colaboradora jamás imaginó que una prueba de 'Sálvame' le terminaría ocasionando una rotura, problema tras el que se verá obligada a someterse a sesiones de rehabilitación. Deberá de hacer ejercicios de musculación para ejercitar la zona, los cuales podrá comenzar una vez la rotura se haya consolidado por completo y siempre y cuando su traumatólogo le haya dado luz verde. Belén deberá hacer lo posible para poco a poco mejorar el equilibrio, potenciar la circulación y hacer ejercicios de bajo impacto, entre otros deberes. 

Belén Esteban y una caída viral

La tertuliana está sufriendo muchos dolores durante los primeros días y todavía no ha podido dormir en su cama, lo que hace todavía menos llevadero este proceso. Pero, ¿cuándo sucedió el percance en plató? Fue este lunes 25 de abril cuando Belén Esteban y Lydia Lozano estaban sujetadas a una barra a una distancia considerable del suelo,, instante en el que resbaló y su tobillo impactó contra el suelo. Una llamativa imagen que circuló por redes sociales hasta convertirse en viral, pues Belén advirtió incluso antes de que fuera examinada que había habido fractura.

Belén Esteban: primeras palabras tras conocerse que será operada
Telecinco

Belén Esteban tenía planes para estas semanas, no obstante, debe cancelar todos ellos para centrarse únicamente en su recuperación e inmovilizar la pierna para que todo siga su curso y no se retrase más de lo esperado. "La intervención quirúrgica es mucho más eficaz", dijo el doctor Sánchez Martos, médico de 'Sálvame' al conocer la decisión de los médicos de intervenirla quirúrgicamente.Belén abandonó el plató del programa vespertino en silla de ruedas, ya que era incapaz de apoyar el pie y lo hizo ovacionada por el público allí presente. Fue uno de sus compañeros, en concreto el reportero Omar Suárez, quien dio la última hora sobre cómo se encontraba la de San Blas. "Tal es la hinchazón de la pierna que no la han podido inmovilizar. Es una fractura muy limpia y no tiene por qué tener complicaciones. Si no se curara de esta forma habría que operarla", comentó.

1 /4
Belén Esteban casa

Belén Esteban llega a su casa tras acudir al hospital. (© Gtres.)

1 / 4
Belén Esteban casa

Belén Esteban llega a su casa tras acudir al hospital. (© Gtres.)

2 / 4
Miguel Marcos casa

Miguel Marcos llega a su casa para reunirse con Belén Esteban. (© Gtres.)

3 / 4
belen esteban

Redes sociales

4 / 4