Belén Esteban es la nueva protagonista de la revista SEMANA, donde habla abiertamente de la dura etapa que ha atravesado desde que se rompiera la tibia y el peroné el pasado mes de abril en el plató de 'Sálvame'. Inmersa en su recuperación, la 'princesa del pueblo' acudió este pasado martes al concierto de Rosalía en el Wizink Center de Madrid. Hasta ahora eran contadas sus salidas, pero poco a poco se va sintiendo mejor, lo que hace que empiece a decir sí a planes divertidos.
A su llegada al concierto, el público ovaciona a Belén Esteban
Vídeo: Twitter.
Vídeo: Twitter.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Su llegada al Wizink Center no pasó desapercibida
Como no podía ser de otra manera, Belén Esteban no pudo estar presente en la zona de pista del Wizink Center. Esto le llevó a elegir las gradas como la mejor zona desde la que ver a Rosalía. Su llegada no pasó desapercibida. Mientras bajaba las escaleras hasta su asiento, el público de pista se dio cuenta de su presencia. Aunque le costó acomodarse por su situación, Belén se sentó tranquilamente en su sillón. Desde allí no dudó en mandar besos y abrazos a todos los que la ovacionaron a su llegada. Un momento que jamás olvidará la ‘princesa del pueblo’.
Una relación de amistad que viene de hace tiempo
Por todos es sabido la increíble relación de amistad que hay entre Belén Esteban y Rosalía. Siempre que la cantante viene a la capital española a dar algún concierto, allí está la colaboradora de televisión. Ahora que la rehabilitación está dando sus frutos y que ya puede caminar -con ayuda de muletas-, Belén se ha ido con su pareja, Miguel Marcos, y sus amigos a disfrutar del concierto de la autora de ‘Motomami’.
Su artista favorito
Belén Esteban ha querido dedicarle a su amiga unas bonitas palabras después del concierto: «Noche inolvidable. Mi Rosalía dándolo todo. Mejor disco del año: MOTOMAMI. Te quiero mucho @rosalia.vt #pedroalmodóvar #pili #rauwalejandro«, ha escrito Belén junto a varias imágenes del concierto, entre las que se ve una del reencuentro que tuvo con ella tras el espectáculo.
Un encuentro para recordar
El hecho de que tenga todavía afectada la pierna hace que tenga que llevar una bota ortopédica, o lo que es lo mismo, una férula que se pone para la recuperación de las lesiones del pie. En el encuentro con Rosalía en el backstage tuvo que sentarse, ya que todavía no tiene mucho aguante para estar de pie. Hasta el sillón en el que se encontraba se acercó Rauw Alejandro, novio de Rosalía, que le está acompañando en la gira.
Belén, la mujer del momento
Belén Esteban regresa tres meses después de aquella fatídica caída en directo en ‘Sálvame’ en la que se rompió la tibia, el peroné y los huesos de unión del empeine. Y lo hace en su revista, en SEMANA, este miércoles 20 de julio en los quioscos de toda España o descargando la versión online AQUÍ: “Han sido los peores meses de mi vida, de verdad. Nadie se imagina lo que he pasado”, declara entre otras cosas. No te pierdas la entrevista de Belén en SEMANA desde este miércoles. ¡Corre a por tu ejemplar!