El amor entre Albert Rivera y Malú que destapó la revista SEMANA en exclusiva no solo ha tenido repercusión en el mundo del corazón y de la política, sino también ha generado una situación única. Por motivos técnicos, mientras en ‘Sálvame’ se discutía sobre su romance, sobre los detalles del momento en el que oficializaron su relación a la salida del hospital del líder de Ciudadanos, Belén Esteban se confesó.

Belén Esteban y Jesús Manuel, ‘cazados’

Belén Esteban y Jesús Manuel Ruiz (1)

Durante la emisión de ‘Sálvame’, un micrófono se quedó abierto. Todos hablaban sobre Albert Rivera y Malú, que ya no esconden su amor de cara al público. Todos, menos Belén Esteban y Jesús Manuel, que comenzaron a divagar sobre cuestiones políticas, siendo cazados por el micrófono que no se había desactivado correctamente.

Carlota Corredera inició el debate

carlota-corredera

Carlota Corredera, precavida, quiso explicar un poco en qué punto se encuentran en el panorama político actual los distintos grupos políticos y cómo este romance ha sido usado como un arma contra Ciudadanos. No quiere entrar demasiado en materia para no liarla y porque su audiencia ha optado por el corazón a la política que en otras cadenas tratan de hacer competencia a ‘Sálvame’. En esto, a los colaboradores les surgió una duda.

La reacción de Belén al escuchar el partido Vox

Belén Esteban y Jesús Manuel Ruiz (2)

La agrupación de derechas Vox ha causado un gran revuelo desde su fundación. El mismo que le embargó a Belén Esteban cuando Carlota Corredera pronunció el nombre de la agrupación, quien no pudo evitar la tentación de criticarlo a baja voz con su compañero de mesa, sin percatarse de que su micrófono aún estaba en activo.

La conversación política más polémica

Belén Esteban

Todo sucedió cuando Carlota Corredera comenzó a recordarle a la audiencia de que en bree regresarían de un parón publicitario. Mientras lo explicaba, Belén Esteban no dudó en preguntarle a Jesús Manuel sobre sus preferencias políticas: “¿Pero tu votas a Vox?”, se preguntaba la colaboradora de ‘Sálvame’. Este se deshizo, pero Belén entró más en materia.

Poco a poco la cosa se va liando

“Madre mía, es que los de Vox… Los de Vox… Joder colega, pues mira dónde estaba Malú. Los políticos ya no saben cómo atacar”, asegura Belén al escuchar que desde la agrupación de Santiago Abascal se criticaba a Albert Rivera por salir con Malú. “Yo no soy de Vox tío, ni de Podemos, a los dos los tiraba al río”, confesó.

El silencio calmará el revuelo

Belén Esteban

Belén Esteban ha preferido no hacer declaraciones al respecto, quizá porque su opinión ya ha quedado plasmada en directo, muy a su pesar. La preferencia de voto debería ser privada, pero el desliz de un micrófono abierto le jugó una mala pasada. Podría haber sido peor.

¿Qué opinará Pablo Iglesias sobre Belén Esteban?

Pablo Iglesias

¿PP, PSOE, Ciudadanos...? ¿A quién vota Belén Esteban?

Albert Rivera