Ya queda menos para que llegue el evento del año: la boda de Belén Esteban con su Miguel. A la espera de que llegue el día señalado, el 22 de junio, la pareja del momento ha aprovechado para dejar los preparativos del enlace de lado y han puesto rumbo a Tenerife para tener un fin de semana de lo más romántico y relajado.

Leer más: Belén Esteban y su estrategia fallida, un experto señala que no le será rentable quedarse con la casa de Toño Sanchís

Belén Esteban y su Miguel disfrutan de sus últimas semanas como solteros

Belén Esteba, Miguel Marcos

"Disfrutando de un rato agradable, ¿Quién ganará?", ha escrito la colaboradora de 'Sálvame' junto a una divertida imagen en la que aparece junto a su Miguel jugando al dominó.

"Por nosotros"

Belén Esteban

La tranquilidad de Tenerife les ha permitido a la pareja disfrutar de un fin de semana de lo mas romántico. La princesa del pueblo y su futuro marido han compartido bonitos momentos y risas ante un paisaje paradisiaco. "Por nosotros", han sido las palabras que han elegido para un brindis de lo más especial.

Belén Esteban y Miguel se relajan en Tenerife

Belén Esteban

La boda del año

Belén esteban invitados

Belén Esteban ha ido entregando en mano y de manera personalizada las invitaciones de su boda.

María Patiño desvela un secreto de la boda de Belén Esteban

maria-patiño-des

María Patiño ya tiene lista la sorpresa con la que espera emocionar y dejar sin habla a la novia. La presentadora confesó en ‘Socialité’ que el diseño y la ejecución de su vestido estará a cargo de Laura Caicoya, especializada en vestir a novias e invitadas: “Laura me está haciendo un traje espectacular”.

Los que no irán a la boda

Isabel Pantoja

Por el momento, y a la espera de que llegue el día, la de Paracuellos ha dejado claro que entre los asistentes no estarán Antonio Tejado, Rafa Mora, María del Monte e Isabel Pantoja.