Belén Esteban y Miguel disfrutan de una escapada romántica antes de su esperada boda
Ya queda menos para que llegue el evento del año: la boda de Belén Esteban con su Miguel. A la espera de que llegue el día señalado, el 22 de junio, la pareja del momento ha aprovechado para dejar los preparativos del enlace de lado y han puesto rumbo a Tenerife para tener un fin de semana de lo más romántico y relajado.
Belén Esteban y su Miguel disfrutan de sus últimas semanas como solteros
"Disfrutando de un rato agradable, ¿Quién ganará?", ha escrito la colaboradora de 'Sálvame' junto a una divertida imagen en la que aparece junto a su Miguel jugando al dominó.
"Por nosotros"
La tranquilidad de Tenerife les ha permitido a la pareja disfrutar de un fin de semana de lo mas romántico. La princesa del pueblo y su futuro marido han compartido bonitos momentos y risas ante un paisaje paradisiaco. "Por nosotros", han sido las palabras que han elegido para un brindis de lo más especial.
Belén Esteban y Miguel se relajan en Tenerife
La boda del año
Belén Esteban ha ido entregando en mano y de manera personalizada las invitaciones de su boda.
- Belén entrega las invitaciones en ‘Sálvame’, pero no todos están invitados
- Así son las invitaciones de boda de Belén Esteban y Miguel Marcos
- Belén Esteban cierra otro importante detalle de su mediática boda
María Patiño desvela un secreto de la boda de Belén Esteban
María Patiño ya tiene lista la sorpresa con la que espera emocionar y dejar sin habla a la novia. La presentadora confesó en ‘Socialité’ que el diseño y la ejecución de su vestido estará a cargo de Laura Caicoya, especializada en vestir a novias e invitadas: “Laura me está haciendo un traje espectacular”.
Los que no irán a la boda
Por el momento, y a la espera de que llegue el día, la de Paracuellos ha dejado claro que entre los asistentes no estarán Antonio Tejado, Rafa Mora, María del Monte e Isabel Pantoja.