Belén Esteban se ha trasladado en ambulancia al hospital en el que va a ser operada de la tibia y el peroné tras su caída en ‘Sálvame’.


Belén Esteban acaba de ingresar en el hospital. Lo ha hecho acompañada de su marido, Miguel Marcos, que no la ha dejado sola ni un momento desde que este pasado lunes la tibia y el peroné mientras hacía un juego en el plató de ‘Sálvame’. La colaboradora de televisión va a ser sometida a una operación tras la rotura de su tibia y peroné. A pesar de que en un principio descartaron la intervención, finalmente es algo que se va a producir.

A primera hora de la mañana de este jueves, la colaboradora de ‘Sálvame’ era trasladada en ambulancia desde su casa de Paracuellos del Jarama hasta la clínica de la Luz en Madrid, donde será operada de la tibia y peroné. Tendrá que pasar finalmente por el quirófano para solucionar la lesión, que la ha tenido unos días incómoda y molesta.

La ‘princesa del pueblo’, consciente de que su llegada al hospital iba a ser fotografiada por los medios gráficos, se ha ocultado bajo una manta gris. No quería que se le viera la cara y ha escondido todo su cuerpo con esta manta. Eso sí, sabíamos que era ella por la persona que iba a su lado, Miguel, su marido, que se ha convertido en su apoyo más incondicional en estos momentos.

Belén Esteban llega al hospital oculta bajo una manta gris

© Gtres.

Para Belén Esteban están siendo unos días muy duros y complicados. Al dolor que está sintiendo por la rotura se suma su estado de ánimo. De hecho, el propio Jorge Javier Vázquez aseguraba que «anímicamente estaba devastada» tras su aparatosa caída en el plató del programa para el que trabaja. A sabiendas de que muchos amigos y compañeros de trabajo están llamándola y escribiéndola, Belén compartió un mensaje a través de sus redes sociales.

«Muchas gracias a todo el mundo por los WhatsApp y llamadas de teléfono. Lo agradezco de corazón. Perdonad que no contesta y coja el teléfono. No estoy con mucho ánimo, pero solo quiero deciros que gracias por vuestro cariño», escribía a través de su perfil de Instagram desde su casa, donde ha permanecido en reposo varios días.

Se pronunció a través de un mensajes publicado en sus redes sociales

Belén Esteban
© Redes sociales.

La tertuliana ha estado sufriendo muchos dolores durante los primeros días tras la caída y todavía no ha podido dormir en su cama, lo que hace todavía menos llevadero este proceso. Pero, ¿cuándo sucedió el percance en plató? Fue este lunes 25 de abril cuando Belén Esteban y Lydia Lozano estaban sujetadas a una barra a una distancia considerable del suelo, instante en el que resbaló y su tobillo impactó contra el suelo. Una llamativa imagen que circuló por redes sociales hasta convertirse en viral, pues Belén advirtió incluso antes de que fuera examinada que había habido fractura.

Telecinco

Belén Esteban tenía planes para estas semanas, no obstante, debe cancelar todos ellos para centrarse únicamente en su recuperación e inmovilizar la pierna para que todo siga su curso y no se retrase más de lo esperado. «La intervención quirúrgica es mucho más eficaz», dijo el doctor Sánchez Martos, médico de ‘Sálvame’ al conocer la decisión de los médicos de intervenirla quirúrgicamente.

¿Cuándo se rompió Belén Esteban la tibia y el peroné?

El pasado lunes 25 de abril, Belén Esteban se fracturaba la tibia y el peroné mientras hacía un juego en el plató de 'Sálvame'.