Belén Esteban desvela algo inesperado sobre su boda

Todavía quedan muchos meses para la boda de Belén Esteban, pero la presentadora ha pecado de precavida. Te contamos por qué

Todavía quedan más de siete largos meses para una de las bodas más esperadas del 2019, la de Belén Esteban y su novio, Miguel Marcos, que se convierten en protagonista de las noticias cada vez que se descubre un nuevo detalle. Si en muchas ocasiones la información la comparten alguno de los amigos de la pareja o su entorno más cercano, ahora ha sido la propia colaboradora la que ha dado un nuevo detalle.

16De lo más feliz

Desde que anunció su compromiso con el conductor de ambulancias Belén es otra. Prefiere disfrutar de cada detalle de la vida y, sobre todo, de su amor, dejando de lado lo más negativo.

15Muy bien rodeada

Sus mejores amigas, entre las que se encuentran la periodista Mila Ximénez, se han convertido en imprescindibles para ella y, por eso, la pasada noche quiso acompañarla en su estreno como una imagen de un cadena de estética.

14¿Y la boda?

Aunque el 22 de julio está grabado a fuego en su calendario, a Belén parece no gustarle mucho hablar sobre el día. «Dejadme tranquila», contestó a la primera de las preguntas.

13Con muchas ganas

En «enfado» le duró poco, al instante volvía para confesar que sí, que está «deseando» que llegue la fecha de su ‘sí, quiero’.

12¡Menuda sorpresa!

11Todo, todo y todo

«Ya está todo preparado», soltó sin previo aviso, sacando a la luz su faceta más previsora.

10No falta ni un detalle

«Sé que después me seguís a todo, al mantel, a las flores… y he querido dejar ya todo listo», explicó.

9Ha tenido mucho tiempo

Desde que anunció el compromiso, en octubre del año pasado, Belén ha tenido tiempo más que suficiente para descubrir cómo quiere que sea todo.

8Y tiene muchas ganas

Tampoco hay que olvidar que volver a vestirse de blanco es uno de sus sueños.

7Muy cerca de su casa

6

Lo que ha tenido muy claro en todo este tiempo es que no quiere que haya rumores innecesarios, por lo que ha ido desvelando algunos detalles como que será en la finca La Vega del Henares, cerca de Paracuellos del Jarama, donde residen.

5Ya se conocen a algunos invitados 

Como es de esperar, la acompañarán algunos de sus compañeros de trabajo, aunque no todos y es que ya avisó de que, por ejemplo, no invitará a Antonio Tejado.

4¿Y Jorge Javier?

La gran duda está ahora en el presentador y es que hace unos días tuvieron una discusión. «Pues hijo, no vengas, así de claro te lo digo», le dijo Belén a Jorge ante la insistencia de este de conocer el nombre del resto de asistentes.

3Miguel siempre se ha querido quedar en un segundo plano

2Solo aparece en público cuando es estrictamente necesario

1Belén quiere seguir preparando la boda con discrección