Belén Esteban es una mujer entregada a los suyos, a los que tiene presentes día a día de una u de otra manera. Especialmente estrecha es la relación con su hija. Andrea Janeiro estudia en Inglaterra y desde hace tiempo que está completamente alejada de los medios de comunicación por decisión de las dos. Sin embargo, la de San Blas la lleva consigo siempre que coge el coche. ¿Por qué?

El talismán de Belén

belen-esteban-(8)

Hoy hemos sido conscientes de que Belén Esteban lleva colgada en la luna trasera de su coche una placa con el mensaje: 'Mum's Taxi', un regalo muy especial que le ha hecho su hija y que la colaboradora luce con orgullo día a día a modo de amuleto.

Una fecha muy especial

BELEN ESTEBAN

Belén tiene por delante un fin de semana muy especial ya que Andrea Janeiro cumple 20 años este 20 de julio, una coincidencia idónea para cambiar de década. ¿Habrá celebración familiar o la joven no vendrá de Reino Unido?

Visita a un centro de belleza

belen-esteban-(4)

La princesa del pueblo es una mujer coqueta y a la que le gusta cuidarse. Por eso, a finales de esta semana se ha sometido a una de las sesiones en su centro de belleza de confianza, algo que hace con cierta frecuencia para estar siempre a punto.

Belén Esteban se percató de la presencia de la prensa

belen-esteban-(5)

A su entrada al centro estético, Belén se dio cuenta de que a lo lejos estaban las cámaras de los medios de comunicación para grabarla. Quizá no se se lo espera, pero...

Se sintió incómoda y su cara lo decía todo

belen-esteban-(7)

Belén entró y salió de la clínica con el gesto torcido. Se desconoce si por la simple presencia de los medios de comunicación o porque su tratamiento de belleza no fue cómo debería.

Look veraniego

belen-esteban-(6)

Esteban lució un vestido, gafas de sol y pelo recogido en una coleta alta, un look tan veraniego como cómodo para sofocar las altas temperaturas que azotan el país de punta a punta.

¿Dándole vueltas a su desliz político?

Belén Esteban y Jesús Manuel Ruiz (1)

Belén Esteban fue noticia hace poco a raíz de un comentario que hizo en 'Sálvame' a micrófono abierto en el que criticaba a VOX. Todo comenzó cuando los tertulianos comentaban el hecho de que el partido de derechas hubiera utilizado a Malú como arma política contra Albert Rivera.

¿Qué dijo Belén?

Belén Esteban

"Madre mía, es que los de Vox… Los de Vox… Joder colega, pues mira dónde estaba Malú. Los políticos ya no saben cómo atacar. Yo no soy de Vox ni de Podemos, a los dos los tiraba al río". Un comentario que ha despertado mucha polémica

Muy enfadada por no poder opinar libremente

Belen-Esteban-relacionada-sentimentalmente-espanol_1242785794_13395581_1820x1024

A Belén la han tachado recientemente por criticar el concurso de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' y ella se defendió así: "Siempre he sido libre en mi trabajo para opinar lo que siento. Yo la he juzgado como concursante y voy a seguir haciéndolo en los realities que tenga que comentar (a todos los concursantes de realities) siempre con respeto".

Primer verano como casada

Belén Esteban y Miguel Marcos

No son unos meses de julio y agosto más para ella. El próximo lunes 22 de julio cumplirá un mes como mujer casada y la verdad es que Belén Esteban no puede estar más feliz con su nueva situación sentimental.

Sin luna de miel

Belén Esteban, Miguel Marcos

A diferencia de la mayoría de matrimonios, Belén Esteban y Miguel Marcos han decidido posponer su viaje de novios. El motivo lo desveló ella misma nada más casarse: "No me voy a ir de viaja de novios, porque me seguirá toda la prensa, y me iré más tarde".

Un día que pasará a la historia

raul_prieto_belen_esteban

22 de junio de 2018. Alcalá de Henares, Madrid. Ese día, Belén Esteban se dio el sí quiero en una boda que paralizó a todo el papel cuché y que convirtió a la colaboradora en la persona más feliz del mundo.

Un sueño cumplido: conocer a Rosalía

Belén Esteban Rosalía

"Lo mejor". Así definía Belén Esteban su foto junto a Rosalía, la artista del momento, que tiene como loca a la de San Blas, que se ha declarado fan incondicional de la música que hace la catalana y con la que ha conseguido revolucionar al mundo entero.

Cómo hacerse viral imitando a su ídolo

Belén Esteban

Tan fan es Belén Esteban de Rosalía que la imitó y cantó sus canciones en redes sociales. Colgó un vídeo muy criticado pero que hizo arder las redes sociales. Y es que la colaboradora de televisión no destaca por afectarle lo que piensen los demás.

De festival

belen-esteban-(3)

Este verano también hemos visto a Belén Esteban darlo todo en el festival de música 'Madcool', celebrado en Valdebebas (Madrid) y donde tuvo la mencionada oportunidad de conocer a Rosalía y fotografiarse con ella. Además, estuvo junto a su hija, Andrea Janeiro, protagonista indirecta de este artículo.