Con permiso de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, este sábado también se ha celebrado otra de las bodas del año. Belén Barnechea, una conocida empresaria peruana afincada en Madrid, y Martín Cabello de los Cobos, nieto de los condes de Fuenteblanca, se han dado el «sí, quiero» en Trujillo (Perú). Un enlace de ensueño que ha tenido a los recién casados Isabelle Junot y Álvaro Falcó como invitados de honor. 

Belén Barnechea
Redes sociales

Belén Barnechea, hija del escritor y político peruano Alfredo Barnechea, ha puesto el broche de oro a su relación con el aristócrata español Martín Cabello de los Cobos este sábado en una gran boda en Perú. Un día antes, los novios deleitaban a todos y cada uno de sus invitados con una divertida fiesta preboda en la que no faltaba ningún tipo de detalle.

Gracias a las redes sociales de los allí presentes, hemos podido ser testigos del minuto a minuto de esta boda que ha unido a dos grandes miembros de la jet set. Todos disfrutaron de un buffet de lo más variado y fueron animados por un cuerpo de baile que les recibió con atuendos típicos peruanos y bailes regionales. Un día después, se celebró el enlace y la localidad de la costa norte peruana fue testigo de una gran fiesta.

Después de darse el «sí, quiero», los ya marido y mujer salían de la iglesia para llevar a cabo su particular desfile por las calles de Trujillo que le llevaba al local en el que estaba previsto que tuviera lugar la celebración y el banquete. Los fuegos artificiales y los bailes protagonizaron este significativo momento que muy difícilmente podrán borrar de sus retinas. Todos los asistentes quisieron inmortalizar el bonito momento y han compartido algunas imágenes a través de sus redes sociales. Y es que no era para menos. El enlace se ha catalogado como una de las bodas del año y ha supuesto la unión de dos grandes familias: una de las más importantes del país andino con otra de la aristocracia española.

La novia brilló con luz propia

Belén Barnechea
Redes sociales

Belén Barnechea entraba del brazo de su padre, quien fuera candidato a la presidencia de Perú en 2016, a la iglesia para sellar su amor con Martín Cabello de los Cobos. La preciosa novia lucía un maravilloso vestido blanco de mangas abollonadas de escote cuadrado y voluminosa falda con bordados florales. Al vestido le acompañaba un largo velo (también bordado) de tul. El look lo completaba un sencillo y elegante ramo de flores silvestre a juego con el color del vestido. En cuanto al peinado, la novia ha optado por un recogido sencillo: raya en medio y un moño bajo.

Un look nupcial que recordaba mucho al elegido por su gran amiga Isabelle Junot. La marquesa de Cubas y la empresaria mantienen una gran amistad desde que la peruana se trasladara a Madrid cumplió su sueño de ser repostera. La joven reside en la capital española desde 2017 y su boda ha reunido a numerosos rostros conocidos.

¿Quién es Belén Barnechea?

Belén Barnechea es una conocida empresaria peruana, hija del escritor y político peruano Alfredo Barnechea.