Si un bebé es sinónimo de alegría este año ha sido felicísimo y es que ha sido el elegido por decenas de famosos para aumentar la familia o formar una. Niños y niñas que llenaron de felicidad a sus papás y que muy pronto celebrarán su primera Navidad, convirtiéndola en una de las más especiales.

Si todos los años son muchos los cantantes, actores, modelos o presentadores que deciden tener un hijo, parece que este 2017 ha sido de lo más prolífico. Entre los mamás y papás primerizos encontramos nombres como Soraya Arnelas, Natalia Verbeke, Noelia López, Marta Etura, Manuel Carrasco o Kiko Hernández, que dio la bienvenida a sus hijas tres meses antes de lo esperado, haciéndole pasar unos momentos llenos de angustia hasta que dejaron de correr riesgo.

Y mientras que todos ellos todavía disfrutan de la experiencia del primer retoño, otros tantos han aumentado la familia. Buen ejemplo de ello son Melani Olivares, Martina Klein, Eugenia Silva, Tania Llasera o la joven Malena Costa, que a sus 28 años ya es madre de una niña y un niño. Sin embargo, quien se lleva la palma este año es Cristiano Ronaldo, que ha dado la bienvenida a tres hijos, primero a los gemelos Eva y Mateo, en el mes de junio, y el pasado noviembre a Alana Martina, fruto de su relación con Georgina Rodríguez.

Pero no son los únicos, te mostramos a los otros orgullosos papás y mamás que tienen mucho que agradecer al año que se va.

Kiko Hernández

kiko-hernandez

El 19 de enero el colaborador de 'Sálvame' recibía una noticia agridulce. Sus gemelas, Abril y Jimena, acababan de nacer, pero seis meses antes. Pasó un tiempo hasta que las niñas estuvieron fuera de peligro y Kiko pudo volver a respirar tranquilo.

Martina Klein

martina-klein

Martina y Alex Corretja se querían muhco, pero la llegada de Érika hizo que ese amor se multiplicara. Desde ese momento, el 10 de enero, viven felices con su familia numerosa. 

Tina Afugu

tina-afugu

El 9 de febrero Elena Anaya y su pareja, Tina Afugu, conocieron a su bebé, un niño al que llamaron Lorenzo.

Marta Etura

marta-etura

Siempre discreta en lo que se respecta a su vida privada, Marta Etura dio la bienvenida a su primer bebé a principios de año, una niña que la tiene completamente enamorada.

Noelia López

noelia-lopez

Desde que nació su hijo, el 14 de febrero, Noelia López vive en una burbuja de felicidad y sonrisas.

Soraya Arnelas

soraya-arnelas

El Instagram de Soraya Arnelas está lleno de fotos de su hija, Manuela, desde que nació, el pasado 24 febrero, momento en el que la cantante conoció la felicidad plena.

Natalia Verbeke

natalia-verbeke

Durante los nueves meses del embarazo Natalia estaba radiante, muy contenta con su embarazao hasta que, el 13 de marzo, conoció a su bebé, una niña a la que llamó Chiara.

Melani Olivares

melani-olivares

Con 44 años la actriz dio a luz el pasado 10 de abril a su tercer hijo, Lucho, fruto de su relación con Gorka Olivares. 

Cecilia Freire

cecilia-freire

Cecilia es muy discreta y también lo ha sido durante el embarazo. La actriz dio a luz en el mes de junio a una niña junto a su marido, Lolo.

Cristiano Ronaldo

cristiano-ronaldo

Cristiano Ronaldo ha tenido uno de los años más felices de su vida, pues ha conocido a tres de sus cuatro hijos. El 8 de junio el astro del Real Madrid dio la bienvenida a los mellizos Eva y Mateo, fruto de una gestación subrogada.

Malena Costa

malena-costa

El 9 de junio, Manuel Carrasco y su novia, Almudena Navalón, vivían uno de los días más felices de sus vidas con la llegada de Chloe.

Eugenia Silva

eugenia-silva

Jerónimo fue el nombre elegido por la modelo Eugenia Silva y Alfonso de Borbón para su segundo hijo, que nació el 14 de junio.

Malena Costa

malena-costa

Una de las más jóvenes de la lista es Malena Costa, que el pasado 13 de julio se convertía en mamá por segunda vez. 

María Jesús Ruiz

maria-jesus-ruiz

El 31 de julio la modelo María Jesús Ruiz daba la bienvenida a su segunda hija, una niña a la que decidía llamar como ella y fruto de su relación con Julio Ruz. A pesar de los buenos momentos, la pareja no termina el año junta y es que la modelo ha decidido volver con su expareja y padre de su primera hija, José María Gil Silgado.

María José Suárez

maria-jose-suarez

El 1 de septiembre María José Suárez cumplía su sueño de convertirse en mamá. El pequeño Elías llegó en el momento perfecto y, desde entonces, llena de felicidad a la modelo y a su padre, el empresario Jordi Nieto.

Tania Llasera

tania-llasera

La presentadora tiene mucho que 'agradecer' a su hija Lucía, pues dsde el 6 de septiembre toda la familia es mucho más feliz.

Georgina Rodríguez

georgina-rodriguez

Tras muchos rumores, el 12 de noviembre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo presentaban a su primera hija en común y la primera no nacida de una gestación subrogada, Alana Martína.