Bárbara Rey, "destrozada física y mentalmente" según Sofía Cristo

barbara-rey-sofia-cristo

La hija de la vedette ha hablado del plan que llevó a cabo para despejar la mente de su madre en el momento más delicado.

La segunda parte de la entrevista de Ángel Cristo Jr. en ‘¡De Viernes!’ ha hecho que el cisma en la familia sea aún más grande si cabe. La relación entre el hijo de Bárbara Rey, su madre y su hermana parece irreparable y así lo ha demostrado esta última en su reaparición. Sofía Cristo ha acudido a su puesto de trabajo en ‘Espejo Público’ con total normalidad y, como no podía ser de otra manera, ha hecho referencia al testimonio de su hermano en Telecinco.

novia-angel-cristo-jr-destacada

También te interesará

La novia de Ángel Cristo Jr. habla por primera vez sobre la polémica familiar

Bárbara Rey y Sofía Cristo abrazándose.
Bárbara Rey y Sofía Cristo abrazándose. (Foto: Gtres)

La DJ ha hecho especial hincapié en sus esfuerzos por mantener distraída a su madre de la opinión pública. Para ello, aprovechaba la celebración del cumpleaños de Chelo García-Cortes el pasado fin de semana para salir a cenar con Bárbara Rey: “Aquí, la fortaleza la voy a sacar yo. Voy a estar para apoyarla, a su lado. Ella tiene mi casa y siempre la ha tenido. No la pienso soltar de la mano”, ha asegurado.

Las palabras de aliento de Sofía Cristo no han quedado ahí, y ha dejado entrever que la vedette no atraviesa en absoluto un buen momento a nivel personal: “Aunque ella tenga un espíritu joven y esté muy bien, tiene 73 años. Ella está destrozada física y mentalmente”, ha añadido. Sin duda alguna, las declaraciones de Ángel Cristo Jr. han marcado un antes y un después en su vida y han detonado la aparente paz de Bárbara. Ahora, la actriz vive un estado de estrés constante al que se suma la persecución diaria de la prensa para saber su reacción ante los durísimos ataques públicos de su hijo.

La nueva portada de SEMANA
Bárbara Rey, protagonista del último número de SEMANA.

Bárbara Rey reacciona a los dardos de Ángel Cristo Jr.

En su último número, revista SEMANA ofrecía las primeras palabras de la que fuera esposa de Ángel Cristo tras escuchar cómo su hijo destapaba algunos de sus secretos mejor guardados: “No sabes dónde te has metido, que Dios te proteja y te ayude”, declaraba rotunda Bárbara, con mucho medio por las consecuencias que pudiera sufrir su hijo al dar una entrevista tan explícita. La murciana reveló que, cuando se enteró de que Ángel Cristo Jr. iba a abrir la caja de Pandora que tantos años llevaba cerrada, no tuvo reparo en hacerle una advertencia para que fuera consciente de la gravedad del asunto.

Sea como fuere, lo cierto es que al entrevistado en el programa dirigido por Beatriz Archidona y Santi Acosta no parece haberle importado en absoluto las represalias que su entrevista pueda tener. El hermano de Sofía ha tratado temas de lo más delicados como el affaire de su madre con el Rey Juan Carlos, las adicciones a las drogas y al juego por parte de algunos miembros de su familia y el ambiente de “pesadilla” que tuvo que vivir, supuestamente, durante muchos años en su casa. Una sinceridad que le ha costado la ruptura definitiva de su relación con Bárbara y Sofía.