Vídeo: EUROPA PRESS.

Vídeo: EUROPA PRESS.

Ángel Cristo Jr. lleva semanas en el foco mediático después de haber ofrecido su entrevista más demoledora con su madre, Bárbara Rey. Ahora ha optado por mantenerse en un discreto segundo plano, pero está recibiendo el apoyo de su hija y su novia, Ana Herminia, que no se separa de él. Después de años sin querer dar entrevistas, ahora ha dado el paso de contar todo lo que vivió junto a su madre. Su pareja está siendo clave para superar el revuelo mediático que ha provocado su testimonio. Ahora ella ha roto su silencio. Ana Herminia, la novia de Ángel Cristo Jr., ha querido dejar claro todo lo que piensa acerca de la polémica familiar e incluso manda un mensaje rotundo a la vedette. ¡Dale al play para escuchar todo lo que tiene que decir al respecto!

La novia de Ángel Cristo Jr. era precisamente la culpable de que el hijo de Bárbara Rey rompiera su silencio en las redes sociales. No compartía nada desde el pasado 17 de julio, cuando todavía no había dado el paso de hablar en televisión. Hace apenas unas semanas, en pleno revuelo mediático, reaparecía de nuevo para compartir unas imágenes de lo más tiernas con su novia. "Feeling blue" ["Sintiéndonos azules"], escribía después de haber coincidido con su chica en el mismo color en la ropa.

Esta fue la última publicación que compartió Ángel Cristo Jr. en plena polémica


En los últimos días se ha hablado mucho del delicado momento por el que atravesaría Ángel Cristo Jr. Y es que hay preocupación por su estado mental. Así lo han asegurado amigos de Bárbara. La primera en reconocer que Ángel Cristo Jr. necesitaba que alguien le tendiera la mano fue su hermana Sofía. Mientras trataba de digerir el estremecedor testimonio que ha dado ante millones de espectadores, la colaboradora de 'Espejo Público' confesaba cuál era su conclusión: "Mi hermano necesita ayuda más que dinero". La siguiente en romper su silencio y aportar datos de qué sucedía cuando se apagaban los focos era Chelo García Cortés, gran amiga de la familia de Bárbara Rey.

"Ángel es una persona extremadamente sensible, lo cual podría provocar que por la mañana tuviera una personalidad y por la tarde tuviera otra. Fue un niño que ha tenido todos los caprichos del mundo, que se le ha dado lo mejor, pero creo que, por lo que él ha vivido, tiene un problema que se lo tiene que tratar (...) Me consta que Bárbara le llevó a los mejores médicos, al igual que le llevó a los mejores internados. De automedicarle nada", explicaba la periodista.