El detalle que podría apuntar a la banda de Antonio Tejado como culpable del robo en casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Unos delincuentes asaltaron la casa del futbolista y la presentadora solo tres semanas después del atraco a María del Monte.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Gtres

La implicación de Antonio Tejado en los robos cometidos por una banda de la que, según apunta la Guardia Civil, él habría sido el 'autor intelectual', están dando mucho de qué hablar. El sobrino de María del Monte ha sido detenido junto a otras siete personas, acusado de pertenecer a una organización dedicada a robos con violencia e intimidación en viviendas de Sevilla

Unos robos perpetrados en viviendas como la de su propia tía, a quien la banda maniató, amordazó y amenazó de muerte mientras le sustraían joyas, relojes y dinero en efectivo.

Infidelidades, acusaciones y demandas: los episodios más oscuros de Antonio Tejado

También te interesará

Infidelidades, acusaciones y demandas: la caída a los infiernos de Antonio Tejado

Antonio Tejado

Antonio Tejado cuando participó en GH.

Gtres

Entre los objetos que les han intervenido a Antonio Tejado y su banda acusada de robar en la casa de la artista María del Monte hay 30 relojes de lujo, así lo desvelan fuentes de la investigación a El Español. Este detalle supone una gran relevancia, y es que según sospechan los agentes, los detenidos podrían haber cometido más robos durante los últimos meses siempre en casas de famosos y en la provincia de Sevilla. Y, ¿Qué sonado robo ocurrió en Sevilla en casa de un famoso? Sí, unos delincuentes asaltaron la vivienda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos en la presentación del documental del futbolista.

Gtres

Ocurrió el pasado verano, solo tres semanas después del robo en casa de María del Monte. Fue el 20 de septiembre cuando los delincuentes asaltaron su casa mientras el deportista estaba jugando un partido y su mujer tampoco se encontraba en la vivienda de Bollullos de la Mitación. 

estaban en casa sus cuatro hijos, junto a sus cuidadoras. Los ladrones se llevaron relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo (15.000 euros). Según su propia descripción, se trata concretamente de de tres relojes de Patek Philippe, que el jugador valoró en unos 200.000 euros. El inventario del robo es clave ahora porque, si coinciden con los que se han incautado de la banda que asaltó la casa de María del Monte, se confirmaría que están también detrás de ese robo. 

Además de esos relojes, a Ramos le robaron joyas valoradas hasta en 350.000 en total, así como ropa de hombre y mujer por valor de unos 80.000 euros. Se llevaron de todo: pantalones, camisetas, abrigos. También cogieron bolsos, cinco Louis Vuitton valorados en 20.000 euros y otras cuatro maletas de la misma firma que valen unos 25.000 euros. 

Por el momento no se ha confirmado si su banda estuvo implicada en este asalto, pero Antonio Tejado ha sido enviado a prisión provisional, comunicada sin fianza tras su puesta a disposición judicial este mismo lunes. A los detenidos (seis de ellos en prisión y dos en libertad con cargos) se les imputan delitos de robo con violencia e intimidación, detención ilegal, pertenencia a organización criminal, receptación y tráfico de drogas.