El pasado abril Aurah Ruiz cerraba una de las etapas más duras de su vida y, tras casi un año viviendo obligatoriamente en Madrid para estar cerca de su hijo, se trasladaba a su Canarias natal para seguir con el tratamiento del niño. Si bien esta vuelta al hogar ha desahogado a la expretendienta de ‘MYHYV’, pues tiene más cerca que nunca a su familia y amigos, lo cierto es que sigue luchando por y para su pequeño.

aura-destacada

El hijo pequeño de Jesé Rodríguez todavía no se encuentra bien y, tal y como publica su madre en las Stories, tiene que acudir al hospital a diario. A pesar de todo el tiempo que ha pasado desde que el bebé vino al mundo y todos los detalles que ha dado, hasta ahora Aurah no había especificado algunos detalles de la enfermedad que padece.

De qué se trata

En una de sus Stories Aurah ha desvelado que su hijo necesita tener controlado los niveles de azúcar las 24 horas al día.

Control exhaustivo

aurah-enfermedad-hijo (2)

"Todos me preguntáis qué le pasa a Nyan. Esta máquina marca cada 10 minutos los valores de azúcar en sangre, por medio de un sensor que tiene conectado en su pierna”.

Niveles bajos, en peligro

aurah-enfermedad-hijo (5)

“Aquí son las 4.00 am y marca bajo, eso significa peligro. A veces los valores del sensor son erróneos y hay que comprobar siempre pinchando a Nyan en los dedos de sus pies”, explicaba Aurah Ruiz en su Instagram.

Algo constante

aurah-enfermedad-hijo-(11)

Al parecer, no es algo puntual ya que “esto le ocurre 24 horas al día siempre que su cuerpo actúa así. Debo estar atenta siempre. Una atención 24 horas para socorrer esas bajadas de azúcar severas (hipoglucemias)”.

No es diabetes

aurah-enfermedad-hijo (7)

A pesar de que los síntomas hacen pensar en una diabetes, Aurah Ruiz ha dejado claro que “Nyan no es diabético. Su enfermedad es mucho más compleja y mucho más rara”.

Sin cura

aurah-enfermedad-hijo (4)

“Una enfermedad la cual no existe cura y que vive y vivirá para siempre con nosotros. Tenía ganas de compartir esto con ustedes ahora mismo”, compartió a las 4:25 horas de la madrugada.

Al hospital

aurah-enfermedad-hijo-(10)

Por su fuera poco, Aurah Ruiz tiene que llegar a Nyan al hospital todos las mañanas “de lunes a viernes”.

Sin ver a su hijo

aurah-enfermedad-hijo (3)

Por su parte, Jesé lleva un tiempo sin ver a su hijo por las diferencias que tiene con Aurah. Sin embargo, sí que de vez en cuando comparte alguna publicación en su cuenta de Instagram para dejar claro que se acuerda de él.