¡null!

Aurah Ruiz desvela detalles sobre la enfermedad de su hijo

El pasado abril Aurah Ruiz cerraba una de las etapas más duras de su vida y, tras casi un año viviendo obligatoriamente en Madrid para estar cerca de su hijo, se trasladaba a su Canarias natal para seguir con el tratamiento del niño. Si bien esta vuelta al hogar ha desahogado a la expretendienta de ‘MYHYV’, pues tiene más cerca que nunca a su familia y amigos, lo cierto es que sigue luchando por y para su pequeño.

El hijo pequeño de Jesé Rodríguez todavía no se encuentra bien y, tal y como publica su madre en las Stories, tiene que acudir al hospital a diario. A pesar de todo el tiempo que ha pasado desde que el bebé vino al mundo y todos los detalles que ha dado, hasta ahora Aurah no había especificado algunos detalles de la enfermedad que padece.

8De qué se trata

 

En una de sus Stories Aurah ha desvelado que su hijo necesita tener controlado los niveles de azúcar las 24 horas al día.

7Control exhaustivo

«Todos me preguntáis qué le pasa a Nyan. Esta máquina marca cada 10 minutos los valores de azúcar en sangre, por medio de un sensor que tiene conectado en su pierna”.

6Niveles bajos, en peligro

“Aquí son las 4.00 am y marca bajo, eso significa peligro. A veces los valores del sensor son erróneos y hay que comprobar siempre pinchando a Nyan en los dedos de sus pies”, explicaba Aurah Ruiz en su Instagram.

5Algo constante

Al parecer, no es algo puntual ya que “esto le ocurre 24 horas al día siempre que su cuerpo actúa así. Debo estar atenta siempre. Una atención 24 horas para socorrer esas bajadas de azúcar severas (hipoglucemias)”.

4No es diabetes

A pesar de que los síntomas hacen pensar en una diabetes, Aurah Ruiz ha dejado claro que “Nyan no es diabético. Su enfermedad es mucho más compleja y mucho más rara”.

3Sin cura

“Una enfermedad la cual no existe cura y que vive y vivirá para siempre con nosotros. Tenía ganas de compartir esto con ustedes ahora mismo”, compartió a las 4:25 horas de la madrugada.

2Al hospital

Por su fuera poco, Aurah Ruiz tiene que llegar a Nyan al hospital todos las mañanas “de lunes a viernes”.

1Sin ver a su hijo

Por su parte, Jesé lleva un tiempo sin ver a su hijo por las diferencias que tiene con Aurah. Sin embargo, sí que de vez en cuando comparte alguna publicación en su cuenta de Instagram para dejar claro que se acuerda de él.