Así es el hotel de lujo en el que se han alojado Mila Ximénez y María Patiño en Formentera

Las colaboradoras de televisión han viajado a Formentera antes de la boda de Belén Esteban y este es el lujoso hotel en el que se han instalado.

Mila Ximénez y María Patiño están a punto de vivir uno de los días más increíbles con la boda de su gran amiga y compañera de trabajo, Belén Esteban, que da el ‘sí, quiero’ a Miguel Marcos este sábado en la finca La Vega de Henares en Madrid. No faltarán numerosos rostros conocidos, familiares y grandes amigos de la pareja.

13Mila Ximénez y María Patiño han pasado unos días en Formentera

Las colaboradoras de televisión están nerviosas por el gran día, pero han encontrado unos días para desconectar, relajarse y tomar los primeros rayos de sol en uno de los destinos paradisíacos más espectaculares de nuestro país: Formentera. Mila Ximénez y María Patiño hicieron las maletas y se trasladaron hasta la isla para lucir bronceado este próximo sábado.

12No han parado de mostrar imágenes de su viaje

Desde allí han compartido algunas imágenes de lo mucho que han disfrutado de esta isla tan espectacular. «Qué poco dura lo bueno 😢😢😢😢😢😢», escribía Mila Ximénez junto a una imagen en la que aparece junto a María Patiño y otra amiga. Muy sonrientes y descansadas, posan sentadas en el suelo en una de las estancias del hotel en el que se han alojado estos días. Además, lucen unos looks de lo más relajados y veraniegos.

11Eligieron uno de los hoteles más exclusivos de la isla

El hotel elegido para disfrutar de estos días ha sido Cala Saona, de cuatro estrellas. Está ubicado en uno de los lugares más espectaculares y tranquilos de Formentera. Tal y como aseguran en su página web, el hotel ofrece todos los servicios para la estancia sea, sencillamente, inolvidable.

10Cuenta con una terraza espectacular con vistas impresionantes

Este complejo, que tiene acceso directo a la playa, ofrece numerosos servicios para que los clientes disfruten del relax y la desconexión: gimnasio, spa, wellness, tratamientos de belleza, pistas de padel, yoga…

9El hotel tiene acceso directo a la playa

Cala Saona es uno de los sitios preferidos para muchos de los que viajan hasta Formentera para pasar el día. Además, al caer la tarde, se llena de gente para ver la idílica puesta de sol. Además, la playa cuenta con un chiringuito, perfecto para tomarse algo mientras empieza a anochecer.

8Desde el hotel también se ve la puesta de sol

El hotel cuenta con varios tipos de habitaciones. La más común es la doble estándar, que podría ser la elegida por las colaboradoras de televisión para pasar estos días en Formentera. Los precios del alojamiento son a partir de los 400 euros la noche, pero cuentas con todas las comodidades. De hecho, muchas de las habitaciones tienen vistas a la playa y otras tienen acceso directo al spa.

7Los precios de las habitaciones a partir de 400 euros la noche

La habitaciones están decoradas muy minimalistas, típicas de un hotel de playa. Además, el blanco es el color que predomina en todas las estancias, como el típico de las islas pitiusas. Destacan los colores beige en algunos muebles o cojines que están colocados en la habitación.

6El cuarto de baño, con todos los detalles

Algunas de las habitaciones cuentan con una terraza exterior con increíbles vistas y un jacuzzi.

5El jacuzzi con impresionantes vistas

A continuación, te mostramos algunas fotos del resto de los servicios que ofrece el hotel:

4El gimnasio con vistas a la piscina

3El spa para relajarse

2Hay una piscina con cascadas

1Piscina con chorros en el exterior