¡Ya estamos en 2020! Antes de dar la bienvenida al que será seguramente un gran año, tenemos que hacer hincapié en una de las noches más especiales para muchos, la noche de Fin de Año. Muchos se reúnen para cenar y disfrutar a lo grande para empezar con buen pie.

Este plan también lo hacen muchos rostros conocidos de nuestro país, que celebran con sus familiares y amigos la bienvenida del nuevo año. Todos se sientan alrededor de una mesa para comer y brindar por todos lo nuevos deseos, para que sea un 2020 lleno de amor y salud.

Paula Echevarría abría las puertas de su casa junto a Miguel Torres para recibir a grandes amigos. Entre todos los asistentes a esta noche tan especial se encontraba Daniella, la hija que tiene en común con David Bustamante. Sergio Ramos y Pilar Rubio también organizaban en su casa una cena con amigos, entre los que estaba Pablo Motos, que compartió el momento más divertido con fuegos artificiales.

Pero no han sido los únicos. Muchos famosos han compartido con todos sus seguidores cómo ha sido su última noche del 2019 y la primera del 2020. ¡Feliz año a todos!

1 /8
paula-echevarria
1 / 8
kiko-rivera
2 / 8
sergio-ramos
3 / 8
elisabeth-reyes
4 / 8
jessica-bueno
5 / 8
laura-escanes
6 / 8
nuria-roca
7 / 8
sara-carbonero
8 / 8