Hugo Sierra ha vuelto a 'Sábado deluxe'. Después de dos semanas de silencio, y tras la entrevista que dio Adara la pasada semana, el uruguayo ha explicado en el programa de Telecinco cómo se encuentra su relación con la madre de su hijo. ¿Han retomado la relación?

Adara se encara con Rafa Mora tras cuestionar su papel como madre

Hugo Sierra

El ganador de 'GH Revolution' ha explicado que tan solo ha visto a Adara cuando llegó a Palma para ver a la persona que tienen en común. Sierra ha confirmado que aún no han mantenido ninguna conversación y que está respetando los tiempos de su pareja: "Tenemos una relación cordial pero distante. No hemos hablado nada porque perjudicaría la situación. Sería oportuno hablar más adelante. Se arrepentirá algún día de haberlo dejado conmigo".

El resurgir de Adara Molinero después de ‘GH VIP 7’

Adara Hugo Sierra

Hugo Sierra ha aseverado que está esperando a que se solucionen sus trámites de cara a su posible participación en 'Supervivientes' para tener la conversación que necesitan. "Mi relación con Adara es de mucha frialdad. Tenemos que decidir muchas cosas sobre nuestro futuro. Mi gran ganancia es que mi personita no comparta ni medio segundo con Gianmarco. Es mentira que Adara me haya pedido volver", ha afirmado.

Hugo Sierra

Durante su entrevista, y tras una pregunta muy rebuscada por parte de Rafa Mora, Adara entraba por teléfono para defenderse de varias acusaciones. Por otro lado, la ganadora de 'GH VIP 7' hacía público su miedo a que no puedan llegar a entenderse. "No se puede estirar, tenemos una situación complicada y hay que resolverse. Hugo me sigue atrayendo como hombre", concluía.