Así es el lujoso hotel en el que 'Sálvese quien pueda' ha grabado su reality en Miami
El equipo del programa ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Miami para grabar la 'nueva vida' del vespertino en Netflix. SEMANA ha podido saber dónde se han alojado

Surrealistas, divertidos y con su esencia en plena forma. Así están siendo los primeros días de Sálvame al otro lado del charco. Los colaboradores han hecho las maletas y han puesto rumbo a América tras el final del programa en Telecinco. ¿La excusa? Buscar la oportunidad que le han negado en nuestro país, pero la realidad es que están haciendo mucho más. La llegada de Terelu Campos, Lydia Lozano, María Patiño, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Víctor Sandoval y Belén Esteban ha dinamitado la paz en Miami y SEMANA sabe dónde se han hospedado. Para ellos, no solo han sido días de mucho trabajo, también de lujo, y es que han estado en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad: el SLS South Beach.
Unos días de lujo en Miami
Un 5 estrellas, ubicado en la codiciada Avenida Collins, que se ha convertido en todo un emblema de la ciudad estadounidense. Y, que desde este momento, también será recordado como el hotel en el que ‘Sálvame’ grabó parte de su reality de Netflix. El precio mínimo por noche son 220 euros, en su habitación más básica. En él se han hospedado también estrellas como Lenny Kravitz, creador también de parte de la decoración. El músico fue artífice del interiorismo del hotel junto al prestigioso Philippe Starck, en el que intentaron mezclar influencias latinas, asiáticas y contemporáneas con el estilo art déco del edificio original para recrear un ‘mundo ideal’. Justo el mundo en el que han vivido los protagonistas del programa. Cenas de lujo (el menú del hotel corre a cargo del prestigioso chef José Andres), visitas a lugares emblemáticos de la ciudad, largos paseos por una de las playas más famosas del mundo… ¡Todo les ha sabido a poco en estos 5 días! Y es que, según ha podido confirmar esta revista, ya están grabando la segunda parte del programa en México.
-
1 de 6 Piscina de ensueñoEl hotel cuenta con dos piscinas al aire libre y un gran gimnasio, en los que los miembros del equipo no han parado de compartir momentos en sus redes sociales. La propia Belén Esteban, dedicó un bonito post a David Valldeperas mientras se daban un chapuzón después de una larga jornada de grabación: "Dándolo todo en Miami con mi David Valldeperas y Netflix", decía la princesa del pueblo.
-
2 de 6 Las habitaciones de los colaboradoresCada uno de los ocho colaboradores tenían su propia habitación 'Deluxe', en el caso de Kiko Matamoros compartida con Marta López Álamo. En ellas, destacan los colores blancos, el estilo art-decó y un amplio espejo en el techo, sobre la cama, que hace que puedas observarte en todo momento mientras permaneces tumbado.
-
3 de 6 Los baños en tonos rosasEn todos los baños y las estancias del hotel destaca la utilización de los colores blanco y rosa, tonos que reflejan la sofisticación de la antigua aristocracia francesa. Y es que hay que recordar que el SLS South Miami se encuentra ubicado sobre lo que era el antiguo Hotel Ritz de la ciudad.
-
4 de 6 Habitaciones 'boutique'Todo el equipo del programa se ha hospedado en el mismo lugar. Desde ahí se ha trabajado en que las grabaciones sean todo un éxito. El establecimiento se compone de 140 habitaciones, de las que 130 se encuentran en el histórico edificio principal, mientras que las restantes ocupan 10 villas con las que se han ampliado las instalaciones originales.
-
5 de 6 Restaurantes con estrella michelínEl recinto no solo cuenta con lujo en sus dependencias, también en su comida. Y es que dos renombrados chefs tienen su restaurante dentro de este hotel: The Bazaar by Jose Andrés, en el que se combinan sabores latinos y españoles, y Katsuya by Starck, que nació de la colaboración entre el Master Sushi Chef Katsuya Uechi y Philippe Stack.
-
6 de 6 Primera línea en Miami BeachAsí las cosas, los colaboradores de 'Sálvame' han disfrutado 5 días de relax, lujo y glamour a tan solo unos metros de la mítica Miami Beach, donde se les ha podido ver paseando, bañándose y realizando grabaciones para el reality que verá la luz muy pronto en Netflix.
¿Cuándo voló el equipo de 'Sálvame' a Miami?
El 19 de julio