Primero fueron los reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas, Leonor y Sofía, quienes nos felicitaron el año, además de los eméritos, el rey Juan Carlos y Doña Sofía. Ahora, es el turno del Príncipe Carlos y Camila quienes han distribuido su tradicional postal navideña felicitando esta fecha tan señalada a todos los británicos.

Esta es la tradicional postal navideño

christmas-principe-de-gales

Un Christmas que no ha pasado desapercibido y es que una divertida fotografía que ha sido tomada desde La Habana y en la que aparece el Príncipe Carlos y Camila Parker. La imagen fue tomada a principios de este año por el fotógrafo Ramón Espinosa, cuando Camilla y Charles estaban realizando una visita oficial a Cuba.

En dicha fotografía, ambos aparecen saludando y sonriendo desde un hermoso auto clásico MG conducido por el príncipe Carlos y van ataviados con gafas de sol y ropa de colores claros. Muy acordes con el estilo de Cuba. Junto a la imagen han escrito: "Os deseo una feliz Navidad y Nuevo Año".

Una imagen tomada durante su viaje a Cuba el pasado mes de marzo

U429661_002

Al lanzar la tarjeta de Navidad, Clarence House escribió en sus redes sociales: "Aquí está la tarjeta de Navidad oficial de este año del Príncipe de Gales y La Duquesa de Cornualles". Lo cierto es que es una imagen que ya hemos visto anteriormente, y es que durante su estancia en Cuba ya se vieron las imágenes subidos a este clásico vehículo.

Recordar que el príncipe Carlos y Camila visitaron Cuba el pasado mes de marzo, concretamente del 24 al 27. Esta fue la primera estancia oficial de miembros de la familia real británica en la isla mayor de las Antillas, una de las paradas en la gira de la pareja por el Caribe, que también incluyó Santa Lucía, Barbados, San Vicente y las Granadinas, San Cristóbal y Nieves, Granada e Islas Caimán.