A sus 22 años, Arianna Aragón dará el salto a la televisión de la mano de Carlos Sobera. ¿Quién es ella? Te contamos todo sobre la "hija" del presentador

Telecinco estrenará próximamente en prime time una versión renovada de ‘El Precio Justo’, uno de los formatos más longevos de la televisión mundial y uno de los más exitosos del planeta, que contará con Carlos Sobera como maestro de ceremonias. Este programa contará con la colaboración y la complicidad de ‘la voz’ del programa: Luis Larrodera. Pero, además de estos dos profesionales con gran reconocimiento, hay una persona más que se convertirá en un pilar fundamental del programa, y que por si fuera poco, está muy unida al propio Sobera. ¿Quién es? La "hija" de Carlos Sobera, Arianna Aragón, que también será azafata del programa.

telecinco-empieza-a-promocionar-supervivientes-2021-a-lo-baywatch

También te interesará

‘Supervivientes’ se supera: el reality calienta motores con una promo de infarto

Arianna Grande, la hijastra de Carlos Sobera, da el salto a la televisión

La joven, de 22 años y que quiere dar el salto a la interpretación, puede encontrar en este programa el trampolín perfecto para saltar a la fama. Según adelanta La Razón, Arianna estará trabajando junto a Sobera en el regreso de este mítico programa. Al parecer, será azafata. El portal digital '20minutos.es' se ha puesto en contacto con el presentador quien ha revelado como ha sido la experiencia de trabajar con su hijastra, Arianna: "La experiencia ha sido buena, desde el primer día se soltó mucho, tiene mucho desparpajo y lo hace francamente bien", cuentan.A pesar de la excelente relación que mantiene con el presentador, Arianna Aragón Santamarina no es hija biológica de Carlos Sobera. La joven es hija de la abogada y productora Patricia Santamarina, actual mujer de Carlos Sobera, y del también presentador Rody Aragón. De hecho, esta buena relación se podrá ver a través de la pequeña pantalla: "Yo le doy palique a todo el mundo, a las y los azafatos también, aprovecho para que se puedan lucir, les pregunto, les pongo en aprietos…", asegura el citado medio.

Así es Arianna Aragón, la "hija" de Carlos Sobera, que debuta junto a él en 'El precio justo'
Instagram

Tal y como hemos dicho anteriormente, persigue una carrera en el mundo del cine y la televisión. Ahora, tiene una gran oportunidad, ya que el hecho de aparecer de la mano de su padrastro en un programa de prime time y que espera ser un gran éxito en Telecinco, es una magnífica opción para que la joven comience su camino profesional. Actualmente, además de estar trabajando en los ensayos y en la puesta a punto de 'El Precio Justo', la madrileña se está formando en una escuela de interpretación en la capital.

¿El futuro de una influencer?

Aunque actualmente cuenta con casi 3.000 seguidores, en cuanto aparezca su rostro en la pequeña pantalla, su perfil de Instagram subirá como la espuma. En esta publicación, ella misma se define como "artista". De hecho, ella está muy pendiente de sus redes sociales. Cuida con mucho mimo y esmero el contenido que publica. Sus publicaciones es muy estudiado, limitado y selectivo, por este motivo tan solo tiene 26 fotografías en su perfil. Algunas de ellas son de los lujosos viajes que ha realizado, en Dubai o Miami, por ejemplo.

1 /7
arianna aragon (1)

Instagram

1 / 7
arianna aragon (7)

Instagram

2 / 7
arianna aragon (6)

Instagram

3 / 7
arianna aragon (5)

Instagram

4 / 7
arianna aragon (4)

Instagram

5 / 7
arianna aragon (3)

Instagram

6 / 7
arianna aragon (2)

Instagram

7 / 7