Este martes, Paco Arévalo ha visitado 'Sálvame' para hablar de la ruptura de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. El humorista, compañero en el teatro y gran amigo del presentador, visitaba el plató de Telecinco con el fin de comentar la que sin duda ha sido la noticia de la semana.


Después de 20 años juntos, el cantante y su esposa han decidido poner punto final a su relación. Arévalo ha explicado que conocía la decisión del madrileño y que no descarta que en el futuro se puedan reconciliar. "Está bien, está tranquilo. Es algo que han madurado durante tiempo y son cosas que pasan. Parece ser que discutían mucho, y de una manera muy elegante y con mucho amor y cariño, han decidido después de probar muchas veces dejar de ser pareja. Todo de mutuo acuerdo y sin ningún trauma para nadie", ha contado a SEMANA.




Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press


Así habla de Malena Gracia: "Cuando quiere a alguien lo demuestra con su entrega"


Durante su intervención televisiva, Jorge Javier Vázquezle ha preguntado que si él tiene ganas de enamorarse. Su respuesta ha resultado tan sorprendente como inesperada: "Yo ya estoy abierto al amor", contestaba. “Yo salgo con Malena Gracia, salimos juntos. A mí me encanta. Es artista, es trabajadora, es una mujer muy preocupada por sus amigos, por todos en general, y cuando quiere a alguien lo demuestra con su entrega y con todo". También ha insinuado que él y Malena “juegan a papá y a mamá”.

portada-paco-arevalo

También te interesará

Paco Arévalo revela que su hija ya ha superado el cáncer: "Está todo limpio"

Arévalo habla de su relación con Malena Gracia: "Salimos juntos"
Telecinco



Belén Esteban, que no daba crédito a la revelación de Arévalo, se interesaba por el idilio y quería saber más detalles. "Ella está muy bien. Y todo el día en el gimnasio", admitía el comediante con cierta picardía.

Son "amigos de los buenos"


Kiko Matamoros, por su parte, también le ha preguntado, ya que no se creía del todo que fueran amigos, a lo que Arévalo ha detallado: "Salimos como amigos, pero como amigos de los buenos, que ya tenemos una edad".

Sin-título-6

También te interesará

Arévalo estalla tras las polémicas palabras de Espada

Arévalo habla de su relación con Malena Gracia: "Salimos juntos"
@malenagracia

Basta con ver las redes sociales de la actriz para comprobar que, en efecto, mantiene una excelente relación con Arévalo. La artista y ex 'vedette' comparte en su cuenta de Instagram varias instantáneas junto al humorista, con el que ha trabajado en teatro y en televisión. Hace cinco años, Arévalo se enfrentaba a uno de los momentos más duros de su vida: la muerte de su mujer, a cuyo lado había estado casi toda su vida. "Elena y yo nos conocimos cuando éramos unos críos. Yo tenía 17 años y nos casamos al año siguiente. Llevábamos 50 años juntos y muy felices. Calcula lo que supone su fallecimiento para mí", decía tras su pérdida.

Arévalo

También te interesará

Arévalo pone en venta la joya de la corona de su patrimonio por 690.000 euros