La première en Madrid de la película Star Wars: los últimos Jedi, en los madrileños cines Kinépolis reunió ayer a un montón de famosos que nos mostraron su lado más friki y presumieron de ser fans de la popular saga. Y entre ellos destacó la presencia de Ares Teixidó, quien desde que estuvo en el ojo del huracán por su supuesto affaire con David  Bustamante no es que se prodigue demasiado en este tipo de actos. Esta vez, la presentadora catalana acudió en plan estrella... Pero tranquilos, no era una cuestión de actitud, porque se mostró simpática, aunque calladita. Iba de estrella, literalmente. Con un vestido corto y botas mosqueteras con las que estaba muy guapa. Y rutilante.

Estos días, además, Ares Teixidó ha sido noticia por su críptico mensaje en su cuenta de Instagram con el que parece querer dejar atrás muchas cosas. ¿Se referirá a David Bustamante.

Y hasta el cine, para dejarse atraer por la fuerza e incluso arrastrarse al lado oscuro vimos a Diego Matamoros, que sigue preparando su boda para el año que viene; a Isa Pantoja, esta vez sin su novio de ida y vuelta y padre de su hijo, Alberto Isla; a los presentadores de La Sexta Andrea Ropero y Iñaki López, que este año será el encargado de dar las Campanadas este año en su cadena, y Carlota Corredera, entre otros.

Ares Teixidó, la sonrisa de una estrella

ares-teixido-la-sonrisa-de-una-estrella

Ares Teixidó fue una de las famosas que no se perdieron en Madrid el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi. La polémica de su romance con David Bustamante parece ya agua pasada. Y ella ahora quiere mirar hacia delante. Eso al menos es lo que parece después de leer su mensaje en Instagram: "De verdad, no em gusta que me hablen en pretérito. Hablemos solo del AQUÍ Y EL AHORA. Sin pensar en que hubo algún tiempo pasado que fue mejor".

Ares y su nueva vida

ares-y-su-nueva-vida

Ares llegó a los cines Kinépolis de Madrid como una estrella, literalmente. Vamos, que llevaba un minivestido plagado de estrellas y botas mosqueteras, que son tendencia esta temporada.

Isa Pantoja, sola

isa-pantoja-sola

Después de pasar el puente en Nueva York con Alberto Isla, su novio de nuevo y padre de su hijo, Isa Pantoja se fue sin él al cine. Se llevó a su hijo, eso sí (avisó en su Instagram que era la primera vez que lo llevaba a un estreno) pero posó sola.

Arturo Valls y su hijo

arturo-valls-y-su-hijo

El presentador de ¡Ahora caigo! se llevó a su hijo Martín, de ocho años, al estreno. El niño estaba fantástico, vestido como un mini Darth Vader, con espada láser incluida.

Begoña Villacís, nuestra Meghan Markle

begona-villacis-nuestra-meghan-markle

La atractiva política tampoco se perdió el estreno. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, que ha anunciado que se presentará a la Alcaldía de la ciudad para 2019, lleva con resignación y humor el que todos hablen de su increíble parecido con Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry.

Andrea Ropero e Iñaki López

andrea-ropero-e-inaki-lopez

Andrea Ropero e Iñaki López fueron papás por primera vez el pasado mes de septiembre. El niño vino con un pan bajo el brazo, porque Iñaki será este año el encargado de dar las campanadas en La Sexta junto a Cristina Pardo.

Carlota Corredera, al mal tiempo buena cara

carlota-corredera-al-mal-tiempo-buena-cara

Se ha dicho que no atraviesa su mejor momento profesional, pero desde luego carlota Corredera no pierda la sonrisa. La viguesa lució un total black look en la prèmiere de Star Wars: Los últimos Jedi. Ella sí se dejó llevar al "lado oscuro"...

Candela Serrat y Daniel Muriel, pareja enamorada

candela-serrat-y-daniel-muriel-pareja-enamorada

Se enamoraron en el plató de la serie de TVE Seis hermanas y llevan juntos ya casi dos años. Candela Serrta, y Daniel Muriel comparten vida y profesión y se les vio muy felices en el cine.

ElRubius, más que un fenómeno en la red

elrubius-mas-que-un-fenomeno-en-la-red

Tiene casi 27 millones de suscritores en su canal de YouTube, ¡27! y más de siete millones en su cuenta de Instagram. Vamos, que lo de ElRubius es más que un fenómeno... No le vemos en muchos photocalls, pero a este o podía faltar.

Diego Matamoros, todo un friki

diego-matamoros-todo-un-friki

Diego Matamoros se metió mucho en el tema y lució camiseta ad hoc. El hijo de Kiko Matamoros prepara su boda para el año que viene con Estela Grande, algo positivo después de los últimos disgustos que ha tenido.