kiko-matamoros-hotel
¡null!

Aquí vive Kiko Matamoros por 8.000 euros al mes tras su divorcio de Makoke

Kiko Matamoros paga alrededor de 8.000 euros al mes por vivir en el hotel Eurostar Madrid Tower desde que tuviera que abandonar el domicilio familiar.

Kiko Matamoros es uno de los personajes que está más de actualidad. Su divorcio de Makoke hace unos meses sigue dando que hablar, y mucho más desde que la delo abandonara la casa de ‘Gran Hermano VIP’. Los reproches no se han hecho esperar y protagonizaron uno de los momentos más tensos en ‘Sábado Deluxe’, programa al que acudió Makoke para ofrecer su entrevista más dura.

Leer más: Laura Matamoros asegura que el matrimonio de Kiko Matamoros y Makoke era una farsa

Hace meses que Kiko Matamoros ya no vive en su casa de La Finquilla en Madrid, residencia en la que se ha quedado viviendo Makoke junto a Javier Tudela. Ana Matamoros en cambio, está viviendo en Milán después de que tomara la decisión de irse a estudiar Diseño de Moda al extranjero.

Leer más: Kiko Matamoros responde a Makoke en ‘Viva la Vida’ tras su entrevista más dura en ‘Sábado Deluxe’

Después de 20 años de relación, Kiko y Makoke han tomado caminos separados y han comenzado una nueva vida. Pues bien, la gran pregunta es: ¿dónde vive Kiko Matamoros? Kiko Matamoros lo tenía claro desde el principio e hizo las maletas rumbo a uno de los hoteles más exclusivos de Madrid: el Eurostar Madrid Tower, cerca de Plaza Castilla, de cinco estrellas.

18Habitaciones con unas vistas espectaculares

17Salón con televisión

16Todas las comodidades

Desde que saliera de su casa, Kiko Matamoros disfruta de su vida de soltero en este hotel. La noche cuesta alrededor de 200 euros, por lo que el mes le supone unos 6.000 euros. Hay que tener en cuenta que una de estas habitaciones se ha convertido en su nueva casa, por lo que tiene que contar con los servicios del hotel para resolver algunos asuntos como el lavado de su ropa.

Eso implica que tenga que hacer uso del servicio de lavandería. Además, lo normal sería que Kiko Matamoros haga algunas de las comidas en este hotel, un servicio que también subiría el precio de la mensualidad. Él mismo asegura que paga 8.000 euros por vivir en un hotel, una declaración que no pasó desapercibida ni para los colaboradores ni los espectadores.

15Zona de estar

14Otras habitaciones tienen comedor

Desde este espectacular hotel, Kiko Matamoros se desplaza una vez a la semana a las inmediaciones de Mediaset para cumplir con su sección ‘El club del espectador’ en ‘Sálvame’. Además, también es uno de los colaboradores de ‘Gran Hermano VIP’ y lo vemos algunas tardes del fin de semana en ‘Viva la vida’. Estos son los únicos compromisos profesionales con los que tiene que cumplir.

A pesar de que a muchos les parezca que paga un precio muy elevado por vivir en este hotel, Kiko ha declarado en alguna ocasión que no es tanto. Ya comentó que en su casa tenía de gastos fijos unos 15.000 euros, por lo que incluso le sale a cuentas vivir a todo lujo en este hotel. No sabemos hasta cuándo…

13Ha comenzado una nueva vida en un hotel

12Un baño muy amplio

11El hotel ofrece todas las comodidades: albornoz, set de amenities…

10Baño con bañera y ducha

9Vestidor

8Jacuzzi

El hotel cuenta con numerosos servicios para hacer más cómoda y relajante la estancia del cliente en este hotel de cinco estrellas. Room service las 24 horas, servicio de maletero, lavandería y tintorería, aparcamiento cubierto, un club deportivo y un spa con unas increíbles vistas a la capital.

7El hotel cuenta con un spa para relajarse

Con unas vistas increíbles de Madrid

6Sauna

5Un gimnasio totalmente equipado

4Un desayuno buffet

3La entrada al hotel

2Decoración moderna y minimalista

1Aquí vive Kiko Matamoros desde su divorcio