El exmarido de Gema López ha puesto a la venta su «estudio durante años» en el centro de Madrid. Te contamos todos los detalles


Antonio Pardo y Gema López pusieron fin a su relación hace ya más de tres años. Son padres de una hija en común, Nadia, que pasa largas jornadas al lado de su madre. Desde su separación, son contadas las cosas que hemos conocido del ex de la colaboradora de televisión. Durante la pandemia provocada por el coronavirus tuvo que reinventarse y se convirtió en profesor y coreógrafo de esgrima en el centro Víctor Ullate de Alcorcón, una escuela Danza y Artes Escénicas, dejando apartada su faceta como actor y productor. Una faceta que ha logrado recuperar poco a poco. A pesar de esto, está siendo difícil la vuelta a la normalidad para todos así que el ex de Gema López ha puesto a la venta un coqueto apartamento en el centro de Madrid. Tal y como él mismo ha asegurado se trata del que fuera «su estudio durante años».

El ex de Gema López ha hecho público el anuncio de esta casa

El propio Antonio Pardo ha revelado a través de su Instagram la venta de esta propiedad, que hemos encontrado anunciada en el portal de Idealista. Tal y como citan desde el anuncio se trata de un «magnífico piso en zona de Carabanchel». La vivienda tiene 61 m2 que se distribuyen de la siguiente manera: «amplio dormitorio principal con tres ventanas hechas a medida y un armario empotrado, un baño con plato de ducha, cocina totalmente amueblada y equipada, salón comedor independiente con un mueble mural hecho a medida y además cuenta con acceso a una terraza o doble balcón».

Idealista

Además, también señalan cada una de las calidad que esta propiedad de Antonio Pardo ofrece a su próximo comprador: «Entre sus calidades podemos destacar: piso exterior y muy luminoso, la calefacción es por gas natural, ventanas de climalit, puerta blindada de acceso a la vivienda, pintura de las paredes lisas, suelos de gres». Por último, también hacen referencia a la zona donde se encuentra el inmueble y la definen como de «inmejorable ubicación, rodeada de todo tipo de servicios esenciales y muy próxima a una estación de metro».

Antonio Pardo vivió durante años en este estudio

La propiedad está a la venta por 144.000 euros que se encuentra en una tercera planta sin ascensor. De ahí que su precio no sea tan elevado como otras viviendas de la capital madrileña. Parece ser que Antonio Pardo pasó los años anteriores a vivir con Gema López en este coqueto apartamento en el centro de Madrid. Ahora, quiere deshacerse de él y por ello ha decidido colgar el cartel de «se vende». Te mostramos todas las fotos para que no te pierdas ningún detalle de esta propiedad. ¡Sigue leyendo!