El que fuera colaborador de ‘Sálvame’ ha encontrado un nuevo proyecto profesional con el que ganar dinero y se trata de la puesta en marcha de una línea de merchandising.


Antonio David Flores no para de reinventarse. Después de abrir un canal de Youtube que está siendo un éxito, el que fuera pareja de Rocío Carrasco ha encontrado otro proyecto profesional en el que poner todas sus fuerzas. Y es que su idea es reflotar su economía buscándose la vida. Ahora ha optado por dar un paso más y se atreve con una línea de merchandising.

Entre los productos que ha empezado ya a vender a través de una página web podemos ver desde camisetas, sudaderas, bolsas, mochilas e incluso delantales. Todo lleva el logo de AD, que hace referencia a su nombre. Además, de cada producto hay diferentes modelos, permitiendo así que sus fans puedan elegir entre una variedad de diseños.

En todos los productos ha optado con poner sus iniciales y están destinados a los fans que más le han defendido durante la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Ahora que necesita ingresos económicos, Antonio David ha encontrado una nueva manera de conseguirlo y es con la venta de productos destinados a la ‘marea azul’.

Antonio David Flores ha puesto en marcha un nuevo negocio

Antonio David Flores movimiento marea azul
© Gtres.

Pero ropa no es lo único que pone a la venta Antonio David en su página web. Demostrando que ha apostado por darlo todo, también podemos encontrar accesorios de todo tipo, como mascarillas, gorras y gorros, tazas, cojines, carcasas para el móvil y pegatinas.

Con este lanzamiento, Antonio David hace un homenaje a todas las personas que lo apoyan en las redes sociales o en la calle, como cuando organizó una quedada apoyo. Los precios de los productos oscilan entre los 12 euros y los 37 euros. Cabe destacar que algunos de los productos que ha diseñado para su colección de merchandising hay algunos que son ecológicos.

Esta es la camiseta que vende por 22 euros

Antonio David Flores ropa
© Web Antonio David Flores.

Hace apenas unos días, Antonio David Flores vivía uno de los momentos más emotivos desde su salida de Telecinco. Y es que en las inmediaciones del Palacio de Deportes José Martín Carpena en Málaga convocó a sus fans para gritar contra el acoso mediático que consideran que está sufriendo en los últimos meses Antonio David Flores.

Muchos de sus fans no dudaron en viajar desde otros puntos de nuestro país hasta el sur para mostrarle su apoyo. Madrid o Valencia fueron algunas de las ciudades de las que vinieron algunas personas seguidoras del que fuera colaborador de ‘Sálvame’. Con todas sus ganas, no dudaron en gritar «la unión hace la fuerza», «no más machaque», «siempre con vosotros».

Ya gana dinero con su canal de Youtube

Una de las cosas que hay que tener en cuenta es que las ganancias de Youtube que genera Antonio David es gracias a la publicidad. El youtuber gana dinero básicamente (no decimos cantidad total) con los anuncios que se muestran forma de banners (anuncios de display) o en forma de spots (anuncios de vídeo tanto saltables como fijos). Eso sí, antes de empezar a conseguir ingresos es necesario varios requisitos mínimos. Para poder empezar a cobrar por los anuncios hay que acumular más de 4000 horas de visualización en los últimos doces meses y tener más de 1000 suscriptores. Ambas cosas Antonio David Flores cumple. Actualmente, tiene más de 77.000 suscriptores.