Carlos Alba, concursante de 'Supervivientes' y amigo de la empresaria, asegura que la pareja está más que reconciliada.


Hace una semanas, en medio de numerosas informaciones sobre una posible ruptura, Antonio David Flores reaparecía públicamente y confirmaba su separación de Olga Moreno. En medio de su discurso ante los medios, el padre de Rocío Flores culpabilizaba a ‘Sálvame’ de haber destruido su matrimonio y de haberle causado un gran mal a su familia. En medio del retiro de la ganadora de ‘Supervivientes’ en Sevilla, tal y como publicó en su día SEMANA, parece que la pareja estaría viviendo una reconciliación. Así lo ha explicado Carlos Alba, compañero y gran amigo de la empresaria.

La sombra de una posible reconciliación entre Antonio David Flores y Olga Moreno está en el aire desde hace unos días después de que ‘La Razón’ afirmara que el matrimonio se había dado cuenta de que seguían enamorados. Este sábado, Carlos Alba, exconcursante de ‘Supervivientes’ y gran amigo de la empresaria sevillana, ha confirmado que la pareja está súper enamorada y más que reconciliada. En concreto, el que fuera participante de ‘MasterChef’ ha insistido en que «se nota» que tanto el excolaborador de ‘Sálvame’ y la sevillana están más enamorados que nunca.

El cocinero da por hecho que Antonio David Flores y Olga Moreno están viviendo felices esta nueva oportunidad en su matrimonio y no ha dudado en criticar a todas aquellas personas que se han ido sentado de plató en plató a «decir mentiras» sobre el padre de Rocío Flores. Además, Carlos Alba no ha dudado en alabar la figura conciliadora de su amiga y ha destacado el gran corazón que esta tiene. Vea el vídeo para conocer qué ha explicado Carlos Alba sobre el matrimonio. ¡Dale al play!

Por otro lado, el concursante de la última edición de ‘Supervivientes’ deja la puerta abierta a volver al reality de aventuras de Telecinco gracias a la buena experiencia que vivió en Cayos Cochinos. «Todavía la tengo en la memoria, me acuerdo de Lara y de mis compañeros. Lástima que me tuviera que marchar por las circunstancias, volvería con los ojos cerrados, fue un concurso top», comenta.

Rocío Flores aseguró que siempre serán una familia

En las últimas semanas, hemos podido ver en contadas ocasiones a Olga Moreno, quien se ha centrado en apoyarse en su familia y en Rocío Flores.Después de escuchar a su padre confirmar lo que era un secreto a voces (su separación de Olga Moreno), Rocío Flores rompía a llorar en ‘El programa de Ana Rosa’ y aplaudía la valentía que tenía su padre por anunciar la noticia sin cobrar dinero por ello. La joven está agobiada por la situación y reconocía que toda su familia está pasando por un mal momento debido a la presión a la que están siendo sometidos.

En aquel momento, la joven también dejó claro que a pesar de que la relación de su padre llegue a su fin, ellos seguirán siendo una familia. «Ante todo, somos una familia. Independientemente de lo que pase en la familia, vamos a ser siempre una familia. Mi hermano está… No pasa nada. Llevamos un año mal, que lo estoy pasando mal, pero es algo que se sabe», sentenciaba con el semblante serio.