Anna Ferrer Padilla e Iván están atrasando la entrada en su nueva casa en Madrid. La pareja tomó la decisión hace unas semanas de buscar un piso en la capital para empezar una nueva vida juntos, ya independizados. A pesar de que su idea era irse a vivir en poco tiempo, al final la llegada de los muebles está haciendo que retrasen este momento. Aún así, la pareja ha pasado este martes su primera noche allí y han aprovechado el miércoles para empezar a montar los primeros muebles de su nuevo hogar.

anna-ferrer-padilla-destacada

También te interesará

Fotos del día: esto es lo que ha adquirido Anna Ferrer Padilla en la primera compra para su nueva casa

El encargado de montar los primeros elementos decorativos de la casa ha sido Iván. Todavía con mucho espacio, el joven ha podido expandir cada una de las partes de un muebles por todo el salón, lo que le ha permitido montarlo sin tanto agobio. Lo ha hecho bajo la atenta mirada de Anna Ferrer, que le ha pedido, por favor, que le deje montar un mueble a ella.A través de un vídeo que ha compartido en las redes sociales, Anna Ferrer no solo ha enseñado que están montando muebles, sino que también ha dejado ver un mueble que ya tiene montado en el salón de su nueva casa. Se trata de una mesa escritorio, donde seguramente trabajarán.

Anna Ferrer Padilla enseña los primeros muebles que ya tiene en casa

Anna Ferrer Padilla e Iván empiezan ya a montar los primeros muebles de su nueva casa
© Redes sociales.

Este vídeo nos ha permitido, además, ver con más detalles una de las estancias que más han enseñado en sus redes sociales. Se trata de la entrada, con puerta de entrada gris, que llega a un recibidor que todavía no está decorado. De hecho, lo que sí tienen todavía son cajas que han dejado ahí para tirar en los contenedores destinados al cartón.Desde la entrada se puede ver el salón, que todavía no han enseñado en profundidad. Lo que sí quiso mostrar Anna Ferrer hace unos días es una parte de otro mueble. «Puede que esté ahora mismo sentada en el sofá de mi casita nueva», escribía Anna Ferrer en un vídeo en Stories de su Instagram, en el que muestra su cara muy emocionada. Se puede ver que el sofá es cómodo y que han elegido el beige para hacer la estancia más agradable.

Ya tienen el sofá colocado en el salón de su pisito

Anna Ferrer Padilla e Iván empiezan ya a montar los primeros muebles de su nueva casa
© Redes sociales.

La hija de Paz Padilla anunciaba emocionada hace unas semanas que se iba a vivir con su novio, Iván. La pareja empezó a salir en el año 2019 y ahora ha encontrado el momento perfecto para dar el paso. La primera en anunciarlo era la ‘influencer’, que compartía un vídeo mostrando algunas estancias de la casa que va a compartir con su chico.«Deseando empezar esta nueva etapa ? @ivssss_ te quiero ❤️‍?», escribía Anna Ferrer Padilla. La joven no podía esconder su cara de felicidad y nervios al compartir esta noticia con todos sus seguidores. Anna enseñaba la puerta de entrada del piso en el que vivirán juntos, así como la entrada y lo que parece ser el salón. La casa es alquilado y la han adquirido sin muebles, por lo que tocaba hacerse con todos los muebles para decorarla, algo que siguen haciendo.

1 /8
anna-ferrer-padilla

© Redes sociales.

1 / 8
Anna Ferrer casa

Anna Ferrer posa con su novio en su nueva casa. (© Redes sociales.)

2 / 8
Anna Ferrer casa

Anna Ferrer posa con su novio en su nueva casa. (© Redes sociales.)

3 / 8
Anna Ferrer casa

Anna Ferrer posa con su novio en su nueva casa. (© Redes sociales.)

4 / 8
anna-ferrer-padilla

© Redes sociales.

5 / 8
Anna Ferrer novio

Anna Ferrer posa con su novio. (© Redes sociales.)

6 / 8
Paz Padilla  Anna Ferrer padilla

© Gtres.

7 / 8
Anna Ferrer

Foto: Instagram

8 / 8