Anna Ferrer, la hija influencer de Paz Padilla, es muy activa en las redes sociales, en parte, porque es un mundo que la apasiona y forma su principal fuente de ingresos. Pero no lo comparte todo. Siempre ha querido dejar a su padre, Albert Ferrer, alejado de la atención viral que despierta su perfil en redes sociales, para así protegerle de la vorágine mediática que persigue a su madre, más ahora que estrena pareja mientras su futuro en Mediaset se dibuja tras haber sido readmitida. Pero a veces bien merece la pena saltarse su propia norma, como así hizo meses atrás cuando visitó Cataluña para estar junto a su padre y su abuela en una importante cita familiar, o como acaba de hacer para disfrutar de unas vacaciones con su progenitor en su tierra natal.

Anna-Ferrer-padre-relación-vacaciones
Foto: Instagram

Siempre se ha entendido esta decisión de no hablar públicamente de su padre como una señal de que entre ellos la relación no era fluida. Por fortuna a veces nos encontramos con píldoras como la de hoy que dejan claro el verdadero vínculo que une a padre e hija y no ha hecho falta dar grandes explicaciones o pelear con sus haters por hacer entender su realidad, sino tan solo compartir un simpático audio que Albert Ferrer ha hecho llegar a su hija para darle la bienvenida a Cataluña, donde le esperan unos días de vacaciones y muchos planes.

Así, Anna Ferrer, mientras salva la distancia que la separa de Cádiz y Barcelona, se lo ha pasado bomba charlando con su padre por Whatsapp y escuchando sus ocurrentes audios. Aunque la hija de Paz Padilla ha tenido mucho cuidado de que no se desvela información sensible, borrando y ocultando todo aquellos que podría ocasionarle problemas, Anna Ferrer ha publicado la conversación que mantiene con su padre mientras viaja a Barcelona.

Anna-Ferrer-padre-relación-vacaciones
Foto: Instagram

Un pantallazo de su última conversación en la que destaca el simpático audio que Albert Ferrer le ha enviado a su hija. Un mensaje que muestra la cariñosa forma con la que se refiere a su hija y, de paso, un ocurrente consejo para aprovechar más las vacaciones que pasará junto a su familia paterna: “Bueno, ya me dices algo, bienvenida a Cataluña nena, ya podrás practicar el catalán”. Un comentario que ha hecho que Anna Ferrer estallase en carcajadas, como así ha querido compartir con sus seguidores de Instagram.

Anna-Ferrer-padre-relación-vacaciones
Foto: Instagram

¿Cuánto ha durado la relación entre Anna Ferrer e Iván Martín?

La pareja inició una relación hace tres años, pero han decidido separar sus caminos. Fue en el mes de septiembre cuando se fueron a vivir juntos, siendo solo siete meses más tarde cuando confirman su ruptura.