Así pilló Anita Matamoros a su padre con una chica en la discoteca

La joven vivió uno de los momentos más duros de su vida justo cuando estaba con sus amigas en una discoteca de Madrid y se encontró a su padre con otra mujer.

Anita Matamoros está centrada en su vida universitaria en Milán, pero no olvida a su familia y amigos, que se han quedado en Madrid. De hecho, no ha dudado en viajar hasta la capital hasta en dos ocasiones para cumplir con varios compromisos profesionales y en la última de ellas, ha podido ver a su madre, Makoke, que justo abandonó la casa de ‘Gran Hermano VIP’.

Leer más: Anita Matamoros y Makoke, un reencuentro que acaba en fiesta por todo lo alto

Fue toda una sorpresa para Makoke encontrarse con su hija en las inmediaciones de Mediaset. Pocos días después de su salida de la casa, la modelo se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para desvelar algunos datos sorprendentes de su relación con Kiko Matamoros.

Leer más: Makoke, entre lágrimas, confiesa su secreto: “Kiko Matamoros se casó conmigo enamorado de dos mujeres a la vez”

En esa misma entrevista, Belén Esteban contaba que Anita Matamoros se había llevado un gran disgusto al encontrarse a su padre en una discoteca con otra mujer poco después de conocerse el divorcio de sus padres. Ahora ha sido Javier Tudela quien ha dado su versión en ‘Sálvame’.

Leer más: Kiko Matamoros responde a Makoke en ‘Viva la Vida’ tras su entrevista más dura en ‘Sábado Deluxe’

«Yo ese episodio lo viví con mi hermana. No fue plato de buen gusto para ella. Nada más pasó eso, mi hermana cogió el coche y se fue a casa. Kiko estaba en un grupo», ha comenzado explicando Javier Tudela en el plató de ‘Sálvame’ ante las dudas de los colaboradores ante este episodio.

«Mi hermana estaba en Kapital con unas amigas, dando vueltas y de repente se lo encontró y no le gustó con quién estaba. Yo le dije que no se preocupara, que cogiera el coche y se viniera a casa. Nos vimos en casa y ya está. Le molestó. Ella sabía que podía pasar, y pasó», revela Javier.

Aunque no fue agradable, el hijo de Makoke asegura que Ana «no lloró» pero ha reconocido: “Le molestó y no fue plato de buen gusto para ella”. Además, Belén ha contradicho la explicación que Kiko Matamoros ha dado en ‘Viva la vida’, en la que aseguraba que él solo ayudó a subir una escalera.