Este sábado fallecía Ángela Tejedor Capitán, viuda de Antonio Molina y madre de Ángela Molina, entre otros. Esta mañana ha tenido lugar el entierro

Están siendo días complicados para la familia Molina. La matriarca del clan de artistas perdió la vida este sábado 22 de mayo en su casa de Ibiza, donde toda la familia disfrutaba del verano. Lo hizo rodeada de todos sus familiares. Sobre todo sus ocho hijos, entre los que se encontraban Ángela Molina, Mónica Molina y Micky Molina. que quisieron estar junto a ella en su último adiós. Ángela Tejedor Capitán falleció a los 88 años de edad debido a las dolencias propias de la avanzada edad. Este miércoles en la mañana, la familia, unida, le ha dado el último adiós a la viuda de Antonio Molina en el cementerio de Fuencarral, ubicado en la Avenida de Montecarmelo, donde también descansan los restos mortales del cantante.

destacada-angela-molina

También te interesará

Ángela Molina, rota de dolor tras la muerte de su madre, Ángela Tejedor

Los hijos de la fallecida le dan el último adiós completamente destrozados

A pesar de que Ángela Tejedor falleció en su casa de isla pitusa, sus restos mortales fueron trasladados hasta Madrid para ser enterrada junto a su marido, el cantante Antonio Molina. Por este motivo, se retrasó el último adiós de la matriarca del clan de artistas. Han sido numerosos los amigos y familiares que han querido acompañar a los hijos de la fallecida en este momento tan difícil. Los más conocidos, Ángela, Mónica y Micky Molina, se han despedido de su progenitora entre dolor y lágrimas. Las dos hermanas, Ángela y Mónica, llegaban al funeral abrazadas e intentando sobrellevar de la mejor manera posible el fuerte dolor que sienten. Todos los asistentes han asistido de riguroso luto.

Ángela Molina, rota y arropada por su familia en el entierro de su madre, Ángela Tejedor
Gtres

Los restos mortales ya descansan junto al panteón de Antonio Molina. Ángela Tejedor y Antonio Molina estuvieron casados durante más de 40 años, desde el año 1951 hasta 1992, el año en el que falleció el cantante y que fue un fuerte golpe para ella. Durante su matrimonio nacieron sus ocho hijos: Antonio, Juan Ramón, Ángela, José Alberto, Paula, Miguel, más conocido como Micky, Mónica y Noel. La mayoría de ellos, de una manera u otra, se dedicaron al mundo del espectáculo. Todos los hermanos estaban muy unidos a su progenitora y ahora están rotos de dolor por la muerte de la matriarca, que siempre trató de permanecer en un segundo plano a pesar de la popularidad de su marido y de sus hijos. Sin lugar a dudas, la más famosa es Ángela Molina, que recientemente recibió el Goya de Honor en la ceremonia telemática que se celebró hace unos meses en Málaga.

La familia ha estado muy unida en estos momentos tan complicados

Todos juntos han acudido al cementerio de Fuencarral para despedirse de su madre. Los hijos de Ángela Tejedor se han mostrado muy unidos y han recibido el cariño del resto de asistentes, que han querido acompañarlos en estos instantes tan difíciles para ellos. Una irreparable pérdida que ha supuesto un gran dolor para toda la familia.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

1 /8
funeral angela tejedor madre angela molina (2)

Gtres

1 / 8
funeral angela tejedor madre angela molina (3)

Gtres

2 / 8
funeral angela tejedor madre angela molina (4)

Gtres

3 / 8
funeral angela tejedor madre angela molina (5)

Gtres

4 / 8
funeral angela tejedor madre angela molina (6)

Gtres

5 / 8
funeral angela tejedor madre angela molina (7)

Gtres

6 / 8
funeral angela tejedor madre angela molina (8)

Gtres

7 / 8
funeral angela tejedor madre angela molina (9)

Gtres

8 / 8