Han tenido que pasar más de doce meses después desde la muerte de Ángel Nieto para que su familia se haya puesto de acuerdo sobre el tema de la herencia. Un reparto que llega casi un año exacto después y casi por exigencias y es que un año es el plazo máximo legal que se otorga para un reparto de este tipo.

angel-nieto-destacada

La revista ‘Corazón TVE’ se ha puesto en contacto, aunque de manera infructuosa, con la familia del piloto, que ha optado por no hacer declaraciones. A pesar de ello ha conseguido hablar con algunas personas cercanas a la familia, que aseguran que la negociación no ha sido nada fácil.

Dos frentes

U384063_014

Al parecer Belinda Alonso, última pareja de Ángel, habría puesto varios problemas a los hijos mayores del piloto y es que su prioridad era defender los intereses de su hijo.

Por su hijo

u381063-6

El hijo pequeño del piloto, Hugo, todavía es menor de edad por lo que es su madre quien se encarga de negociar en su nombre.

Varias cesiones

u384388

La revista explica que los mayores, Gelete (41) y pablo (38) habrían terminado cediendo en algunos puntos para poder llegar a un acuerdo.

Pepa, fuera de juego

u400921-3

La primera mujer de Ángel Nieto, Pepa, de quien nunca se divorció, se ha quedado fuera del reparto de bienes.

Una gran fortuna

2020318

En total, los tres hijos de Nieto y sus viudas tenían que repartir una fortuna estimada en 20 millones de euros, gran parte de los cuales pertenecen a las dos viviendas que tenía en propiedad.

El rincón más especial

u322778-16

La isla de Ibiza, donde perdió la vida, era también uno de sus lugares favoritos. Allí construyó una mansión valorada en al menos diez millones de euros.

El reparto

u384388-2

Finalmente, esta gran casa se habría repartido entre los tres hijos y Belinda. Cabe recordar que hace un tiempo decidieron ponerla en venta.

La casa de Madrid

u381085-3

Aunque pasaba largas temporadas en la isla pitiusa, el campeón 12+1 del mundo también tenía una vivienda en la capital que también se ha repartido entre Gelete, Pablo, Hugo y su última mujer.

Sin Belinda

u381063-7

El Museo Ángel Nieto -que recogerá recuerdos y posesiones-, sus negocios y la ITV de Vallecas que lleva su nombre recaerán tan solo en sus tres vástagos.

Administradores solidarios

2020323

Las empresas que siguen en vigor, Duero-2006 S.L., Es Cami de Biax S.L., Nieto Team S.L. y Angel Nieto S.L. seguirán con sus hijos mayores, Pablo y Gelete, como administradores solidarios, pero se repartirán entre los tres.