Todas las anécdotas de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos

Una invitada perdió un zapato, alguien confundió a la gestora de Belén con Paquita Salas y otro ha confundido a un camarero con el representante de la Esteban.

¡Belén Esteban y Miguel Marcos ya son marido y mujer! El acontecimiento del año, que tuvo lugar en la finca la Vega del Henares, ha dejado para la posteridad un sinfín de anécdotas.

Belén Esteban regala su ramo de novia a Terelu Campos

9Una hora de boda y ya se habían perdido zapatos

No había pasado ni una hora desde que la princesa del pueblo y su Miguel se dieran el «sí, quiero» y una de las invitadas ya había perdido los zapatos. Laura Fa los perdió en el momento en el que se iban a hacer las fotos oficiales. Aunque no estuvo descalza mucho tiempo puesto que al rato los encontró.

8¿’Paquita Salas’ en la boda de Belén?

La anécdota más divertida de la noche venía protagonizada por María Patiño. Según comentaba Gema López en ‘Sábado deluxe’, la presentadora de ‘Socialité’ confundió a la gestora de Belén Esteban con Paquita Salas y se emocionó al pensar que el famoso personaje creado por Los Javis estaba en el enlace.

7María Patiño y su problema con los cristales de su coche

Desde luego, María Patiño ha sido la gran protagonista de las anécdotas que nos ha dejado la boda. La presentadora explicó que no se bajó a hacerse fotos porque pensaba que nadie quería saber nada de ella. Tal y como narró, se debió a que los cristales del coche en el que iba estaban tintados.

6Lydia y su chuminero

En otra de las conexiones de ‘Sábado deluxe’, Lydia Lozano no pudo evitar bailar el chuminero, tirando todos los micrófonos del programa al suelo. «De piripi nada», comentaba entre risas.

5Confusiones extrañas

Tal y como contó Gema López, uno de los invitados al enlace confundió a uno de los camareros del catering con el manager de Belén Esteban.

4Ylenia y su encuentro con María Teresa Campos

Fue Raquel Bollo la que comentó que Ylenia se había acercado a María Teresa Campos para presentarse, y a la veterana presentadora no le había hecho mucha gracia.

3Andrea Janeiro, la protagonista de la boda de su madre

2Belén le ha regalado el ramo a Terelu Campos