¡Llegó el gran día! Este sábado 18 de junio, Andrea, la hija de Pepe Navarro y Eva Zaldívar, y su prometido, Luis Martín López, se han dado el "sí, quiero" en una íntima ceremonia en la casa que tiene el presentador en Ibiza. Una boda de cuento de hadas que pone el broche de oro a su relación y que llega después de que el veterano comunicador le haya ganado una batalla judicial a Ivonne Reyes.

pepe-navarro-destacada

También te interesará

Andrea, la hija de Pepe Navarro y Eva Zaldívar, se casa: los detalles de su boda en Ibiza

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Andrea Navarro y Luis Martín ya son marido y mujer. Este sábado 18 de junio, la pareja ha sellado su amor ante la atenta mirada de un selecto grupo de invitados. La radiante novia llegaba a la casa que tiene Pepe Navarro en Ibiza a bordo de un coche clásico blanco y descapotable que dejaba a la vista de todos parte de su look nupcial. Se trata de un vestido diseñado por Miguel Marinero con larga cola y escote en la espalda que combinó con un recogido formado por un moño bajo y un sencillo maquillaje. A todo esto, le añadió también un discreto ramo de flores. La hija del presentador llegaba a la finca feliz, con una sonrisa de oreja a oreja, y acompañada de su madre. Por su parte, el novio llegaba minutos antes también en un coche de alta gama y acompañado por sus padres.

El resto de invitados se desplazaron en autobuses hasta la finca de Pepe Navarro y en ellos se podía leer "Andy y Luis". Ha sido un precioso enlace en el que los ya marido y mujer se encargaron de que todo estuviera cuidado al detalle. Todos han disfrutado a lo grande y no faltó un buen banquete, con una buena selección de música incluida. Por el momento, no se han podido ver imágenes del enlace, aunque el orgulloso hermano de la novia, Marlo, ha presumido de la boda y la ha descrito como un evento "épico".

andrea zaldivar
Redes sociales

Una discreta relación

Andrea Navarro y su ya marido, Luis, se conocieron hace unos años durante su estancia en Londres. La hija de Pepe Navarro se fue a estudiar a la Universidad de Bath y después realizó un programa de intercambio de Canadá. La joven de 27 trabaja en una conocida cadena de hoteles y él acaba de finalizar un máster. Las dos familias se conocen desde antes de la boda y el joven se ha convertido en uno más dentro del clan del presentador. El pasado mes de abril, Eva Zaldívar se atrevió a compartir una imagen de su hija, su yerno y sus consuegros durante un viaje. La pareja ha optado siempre por llevar su vida en un segundo plano y lejos del foco mediático.