Europa Press.

Anabel Pantoja sale de Cantora a pocas horas de la fiesta de su boda en La Graciosa

La colaboradora de ‘Sálvame’ ya se encuentra de viaje a Sevilla para coger un vuelo que le lleve de nuevo a La Graciosa, donde celebrará este viernes su boda con Omar Sánchez.

Anabel Pantoja lleva unos días de lo más intensos. La colaboradora de ‘Sálvame’ se encuentra este jueves volviendo de Cantora a Sevilla para coger un vuelo que le lleve de nuevo a La Graciosa, donde celebrará la fiesta de su boda con Omar Sánchez este próximo viernes. Ha pasado unas horas junto a su familia después de que se conociera que su abuela, Doña Ana, había fallecido a los 90 años.

Después de dar el último adiós a su abuela, Anabel Pantoja ha salido de Cantora acompañada de un amigo y Raquel Bollo. Eran cerca de las dos de la mañana de este jueves cuando Kiko Rivera, su hermana Chabelita Pantoja y la prima de ambos, Anabel Pantoja, llegaban a Cantora para reunirse con Isabel Pantoja. Nada más conocer la triste noticia de la muerte de doña Ana Martín, los miembros más jóvenes del clan Pantoja abandonaban la isla canaria de La Graciosa para acudir al encuentro de la tonadillera, que atraviesa sus horas más difíciles tras perder a su madre.

Mientras han pasado estos días complicados en Cantora, los invitados a la boda siguen en La Graciosa esperando a que llegue el gran día. La boda se celebrará este próximo viernes a las 18.00 horas de la tarde. Aunque la muerte de su abuela es reciente, Anabel Pantoja ha tomado la decisión de seguir adelante con la celebración de su enlace con Omar Sánchez. Y es que ha tenido que posponerla ya en varias ocasiones por culpa de la pandemia. Los que sí han decidido no acudir ha sido Kiko Rivera. Aunque ha animado a Irene Rosales a que se quede en La Graciosa, esta ha decidido estar al lado de su marido en estos momentos, por lo que se encuentra ahora viajando hasta Sevilla junto a sus hijas.

Anabel Pantoja vuelve este jueves a La Graciosa para celebrar la fiesta de su boda

© Gtres.

Anabel ha preferido no dar declaraciones cuando le han preguntado sobre el momento que está pasando. La joven ha saludado a la prensa que se encontraba en las inmediaciones de Cantora e incluso les ha sonreído. Pero no ha querido bajar la ventanilla del coche para decir nada. Después de salir a toda prisa de la finca en la que reside su tía, Anabel se ha trasladado hasta el aeropuerto de Sevilla. Allí se ha reencontrado con su prima, que ha viajado con ella hasta La Graciosa para seguir adelante con sus planes.

Ha llegado al aeropuerto para coger un vuelo hasta La Graciosa

© Gtres.

En Cantora se han producido la que es la foto más esperada. Y es que cuando Anabel Pantoja, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja aterrizaron en Sevilla, viajaron hasta Cantora para reunirse con sus familiares en estos momentos tan delicados. Allí, se han reencontrado. Lo más esperado era el encuentro entre Kiko y su madre después de más de un año sin que se viesen las caras. El dj abrió una guerra mediática contra ella y ahora se han tenido que ver a causa de la muerte de Doña Ana.

Una cruenta batalla mediática en la que madre e hijo se han intercambiado todo tipo de acusaciones. Él la ha tildado de ser una «mala persona», una «rastrera» y una «ruin», entre otros muchos descalificativos. Ella, por su parte, ha procurado no entrar en adjetivos, pero ha llegado a amenazar a Kiko con un enfrentamiento en los tribunales.