Cabe recordar que Anabel Pantoja comenzó el año de la peor manera. Justo después de celebrar su Navidad más especial como madre primeriza, la sobrina de Isabel Pantoja y su chico, David Rodríguez, sufrían un duro revés con su bebé como protagonista. La menor tuvo que ser ingresada en la UMI del Hospital Materno Infantil de Las Palmas durante 18 angustiosos días. Por suerte, todo quedó en un susto, aunque más tarde, se dio a conocer que el Tribunal Superior de Justicia de Canarias estaba investigando a ambos padres por lo sucedido. Y aunque el proceso sigue en curso, la prima de Kiko Rivera tiene previsto dar un paso al frente totalmente inesperado.
Anabel Pantoja y David Rodríguez muy acaramelados.
Instagram @anabelpantoja00
Según ha revelado Arnau Martínez en ‘Tentáculos’, Anabel Pantoja está a punto de conceder su entrevista más esperada. Hasta ahora, la sobrina de Isabel Pantoja únicamente se ha pronunciado sobre este asunto a través de sus redes sociales, dejando clara su postura de hacer del universo 2.0 su principal fuente de ingresos, y poco a poco, ir desvinculándose de la pequeña pantalla. Y es que, aunque antes de dar a luz tenía un puesto como colaboradora en ‘TardeAR’, no ha vuelto a hacer ninguna aparición en este formato.
Anabel Pantoja, a punto de sentarse en un plató de televisión: "Ha decidido hablar"
Ante esta nueva información surge una duda: ¿Será este el programa escogido por Anabel para contar su veredad? Pronto lo sabremos: “Ha decidido hablar en un sitio en el que se siente cómoda (…) Es una entrevista que todavía no se ha realizado, pero que se va a realizar en los próximos días, en las próximas semanas, ya está cerrada”, ha revelado Arnau, añadiendo además, que la protagonista no tendrá ninguna ganancia económica: “Una entrevista completamente gratuita, no va a cobrar ni un euro por todas sus declaraciones”. No obstante, cabe destacar que estas no estarán relacionadas con sus problemas judiciales, ya que la investigación sigue abierta.
De momento, habrá que esperar para saber cuándo tendrá lugar la esperada reaparición televisiva de Anabel. De momento, la prima de Isa Pantoja está plenamente centrada en el terreno personal, y especialmente, en el cuidado de su pequeña. De hecho, hoy ha celebrado un día sumamente significativo, pues fue hace seis que dio a luz a su pequeña: “Seis meses de mi sirenita. No es posible cómo corre el tiempo…”, ha reflexionado, con profunda alegría por poder seguir viendo el tiempo pasar al lado de su niña.
La sobrina de Isabel Pantoja rompe su silencio tras sufrir la situación más complicada de su vida
No obstante, cabe destacar que sigue situada en el ojo del huracán en medio de la investigación de la Justicia tras el ingreso hospitalario de su hija. Dado el revuelo que causó la situación, la propia Anabel tomó la palabra en sus redes sociales para aclarar algunos puntos. Lo hizo con un vídeo, visiblemente entristecida por lo que estaba pasando a su alrededor: “Me duele tener que hacer este vídeo, que me veáis así, después de todo lo que he pasado. Estoy aquí justificándome y defendiéndome de algo que, evidentemente, no ha sucedido. Quiero empezar este vídeo diciendo que Alma está en casa con sus padres, sana y feliz”, comenzaba diciendo, para después entrar en detalles sobre la razón por la que rompía su silencio: “Ahora, quería deciros que se me ha ofrecido hacer un comunicado a través de mi abogado o a través de mi representante, pero he dicho que no, que esto es un tú a tú. Que la gente que está ahí detrás y me quiere, que me ha seguido todo este tiempo, los medios que me han apoyado y han cuidado esta historia, se lo merecen”.
Con sus palabras, la sobrina de Isabel Pantoja aclaró que había vivido “una situación muy muy desagradable”: “Todo viene porque Alma el día 9 sufre un episodio puntual, en la cual nosotros reaccionamos como padres y nos vamos directamente al hospital. Sabéis perfectamente lo que hemos pasado estos días (…) Pero afortunadamente estamos en casa. Hay un protocolo porque el menor tiene muchísima protección, cosa que nos encanta y cosa que apoyamos. Y por supuesto admiramos de que exista eso”, continuaba.
Si algo tiene claro, es que ni ella ni su chico son culpables de nada, y que lo demostarán hasta el último momento: “A pesar de hacer las cosas bien, colaborar y hacer todo lo correcto, como cualquier ciudadano, se han filtrado cosas, se han dicho barbaridades, cosa que ahora mismo no me preocupaba absolutamente nada. Me duele en el alma, sí. Porque se nos está acusando y se nos está poniendo en el ojo de algo que no hemos hecho. Pero no me preocupa porque sabéis donde tengo la cabeza. La tengo en el cuidado de Alma. Eso que está sucediendo ahora mismo fuera, eso mismo lo pillaré, pero dentro de un tiempo porque no me voy a quedar quieta”. Ahora, tiene oportunidad de expresar su parecer en televisión, para así acercarse más a una opinión pública un tanto desconcertada por lo acontecido en estos meses.