Anabel Pantoja está disfrutando de un gran momento personal. La creadora de contenido está disfrutando al máximo del tiempo con su pequeña y poco a poco va regresando a la rutina. La influencer cuenta con más de dos millones de seguidores en su Instagram, con los que comparte sus planes y experiencias. La sobrina de Isabel Pantoja destaca por su naturalidad y por mostrarse muy sincera ante los usuarios.
En los últimos meses, han sido muchos los rumores que han rodeado a Anabel Pantoja y su pareja. La creadora de contenido nunca ha querido entrar en polémicas y ha evitado hablar de la supuesta crisis de pareja que está enfrentando. Sin embargo, ha publicado varias imágenes junto a su novio, mostrando públicamente sus gestos de amor y demostrando que no hay distanciamiento entre ellos.
Anabel Pantoja prepara su casa para una importante visita familiar
Este mismo jueves ha mostrado su anergia por el hecho de que su pareja volviera a casa. David Rodríguez, por trabajo, pasa mucho tiempo en Córdoba, por lo que divide su tiempo entre su tierra natal y Canarias, donde residen la influencer y la hija de ambos. Además, Anabel Pantoja realiza muchos viajes a Andalucía para estar junto a su familia y amigos. Durante la Semana Santa ha disfrutado al máximo de su Sevilla y ha acompañado a su pareja en las procesiones de su ciudad, demostrando que son un apoyo mutuo.
Esta tarde, la pareja vuelve a reencontrarse en Gran Canaria. "Hoy es un día muy especial porque llega papi", ha indicado en sus historias temporales de Instagram. Además, ha revelado que esta semana tendrían visita. "No llega solo, llega con mis cuñadis y les estoy preparando su piscinita para que nada más lleguen se metan en la piscina con la bebé", ha expresado, mostrando su entusiasmo por el hecho de que su familia política pase tiempo con la pequeña.
Anabel Pantoja y David Rodríguez preparan un viaje muy especial
Pero, este no es el único plan que realizará la influencer con su pareja en los próximos días. Según ha explicado Antonio Lleida en 'Tardear', Anabel Pantoja y David Rodríguez han reservado unos días para hacer un viaje juntos. Los dos comenzará el próximo 4 de junio el camino del Rocío. Esta romería la ha realizado la sobrina de Isabel Pantoja en varias ocasiones, aunque el fisio se estrenará este año.
Según ha desvelado el periodista en el programa de las tardes de Telecinco, "lo harán juntos, en la hermandad de Almonte". Con este viaje dejan claro que no hay crisis entre ellos y están encantados con pasar tiempo juntos. Sin embargo, no estarán solos, sino que irán con Antonio Abad, gran amigo de la pareja y peluquero de Isabel Pantoja. Además, ha desvelado algunos datos sobre este viaje. "Van a dormir en Matalascañas", ha indicado.
Ante estas palabras, Letizia Requejo ha querido aclarar cómo es la relación de Anabel Pantoja y su novio. "Han tenido momentos complicados, pero algo puntual", ha explicado, desvelando que aunque han tenido días malos han sabido superarlos y actualmente disfrutan de un gran momento juntos.
Anabel Pantoja y David Rodríguez regresan a El Rocío
Este viaje es especial para la pareja. No es la primera vez que viajan junto a Almonte, en la provincia de Huelva, para visitar la conocida aldea de El Rocío. Anabel Pantoja quiso acudir a ver a la virgen el pasado mes de marzo. La joven es creyente y tras los problemas de salud que tuvo su hija, quiso agradecer a varios santos que todo hubiera salido bien.
La creadora de contenido quiso visitar a la Blanca Paloma. "Hacía años que no venía a verla", expresaba en sus historias temporales de Instagram. "Era obligatorio para darle las gracias", añadía, junto a varias imágenes en la aldea.
Redes sociales
Anabel Pantoja se mostró muy emociona por acudir a visitar a la Blanca Paloma, por lo que ha querido regresar y hacerlo en su gran día. La romería se celebra desde el día 4 de junio al 9, aunque se desconoce el tiempo que la joven y su pareja pasarán en la aldea.
Anabel Pantoja explota tras ser grabada por la calle
Hace tan solo unos días que a través de una historia de Instagram, Anabel Pantoja quiso denunciar un momento desagradable que había vivido. "Justo acabo de llegar de hacer varias cosas desde esta mañana y al cruzar la calle, que me he bajado del coche con la peque se me ha caído una cosa y ha parado el coche que venía", comenzaba relatando. "Me da por mirar y me está grabando la tía, haciéndome una fotografía. Me he quedado con tu cara", añadía. "De verdad, no entiendo cómo puedes coger el teléfono móvil conduciendo, eso para empezar y, segundo, hacer una foto", indicaba indignada. "Me diréis: 'igual estaba mirando el GPS'. Mentira. Sabes cuándo estás haciendo una foto o grabando", zanjaba ante sus seguidores.