El próximo 1 de octubre, la sobrina de Isabel Pantoja y Omar Sánchez pondrán el broche de oro a su relación. Hasta el momento, la colaboradora ha vivido este fin de semana su segunda despedida de soltera.


Ajena a toda las polémicas que hay alrededor de su boda debido a las imágenes de Bernardo Pantoja en la playa, Anabel Pantoja está centrada en disfrutar de los preparativos de su enlace con Omar Sánchez. A la espera de que llegue el próximo 1 de octubre, día en el que ambos pondrán el broche de oro a su relación, la sobrina de Isabel Pantoja está celebrando este fin de semana su segunda despedida de soltera. En esta ocasión, su familia y amigos de Sevilla se han llevado a la colaboradora de ‘Sálvame’ hasta Doñana para festejar por todo lo alto su soltería.

© Redes sociales

Desde primera hora de la mañana, Anabel Pantoja ha hecho uso de sus redes sociales para ir retransmitiendo minuto a minuto la aventura que estaba a punto de comenzar.  Sin saber el destino exacto al que sus amigos iban a llevarle para celebrar su segunda despedida de soltera, la sobrina de Isabel Pantoja aseguraba que estaba muy emocionada por compartir unos días de fiesta con sus amigas de toda la vida de Sevilla.

Con un antifaz en los ojos para que no pudiera ver hacia dónde iba, Anabel Pantoja llegaba a su destino y se subía a bordo de un autobús que recorrería la costa de Doñana. En su interior se encontraban esperándola Chabelita Pantoja y Raquel Bollo, quienes actuaban como cómplices y también retransmitían en sus redes sociales cómo estaban viviendo la «pantodespedida». Eso sí, ha sorprendido la ausencia de Irene Rosales a esta gran celebración. 

Una vez descubierto el pastel, Anabel Pantoja se mostraba con una sonrisa de oreja y publicaba una fotografía en sus redes sociales en la que presumía de los buenos momentos que iba a vivir a bordo de un barco que les llevaría a disfrutar del Parque Natural en su totalidad. «Boda playera, despedida… (sin palabras)«, escribía junto a la feliz instantánea. En ella, podíamos verla vestida con un look de lo más casual que ha acompañado con un velo blanco y una banda en la que se especificaba que era ella la novia. A esto hay que sumarle los infinitos brindis con rebujito y la buena música que estaba sonando en cada momento.

Lo cierto es que a lo largo de las próximas horas Chabelita Pantoja podrá tomar buena nota de todo lo que suceda puesto que será ella la próxima en pasar por el altar. Cabe recordar que la hija de Isabel Pantoja se iba a dar el «sí, quiero» con Asraf Beno este año, pero debido a la situación de emergencia sanitaria tomaron la decisión de posponerla.

© Redes sociales

Así fue su primera despedida de soltera

Hace tan solo una semana, Anabel Pantoja disfrutaba de su primera despedida de soltera junto a algunas buenas amigas. En concreto, un microbús recogía a todas las invitadas y las llevaba a un local de moda situado en el municipio de Maspalomas, al sur de Gran Canaria. Este ‘beach club’ se convertía en el escenario perfecto en el que Anabel disfrutó al máximo. Una celebración en la que no faltaron los brindis en honor a la futura novia.