El pasado fin de semana, Anabel Pantoja confirmaba su separación de Omar Sánchez cuatro meses después de haberse dado el «sí, quiero». Una relación que estaba ya desgastada al día más especial de la pareja y que llegó a su fin después de un episodio íntimo del que la sobrina de Isabel Pantoja no ha querido dar detalles. Después de enfrentarse a sus tardes más complicadas en Telecinco, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha desconectado de su realidad este fin de semana gracias a Raquel Bollo y Belén Esteban.

Anabel Pantoja
Redes sociales

Este sábado, Raquel Bollo debutaba como diseñadora en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF). Una cita en la que quisieron estar presentes Anabel Pantoja, Belén Esteban e Irene Rosales para apoyar a la colaboradora de ‘Viva la vida’. Un plan que le ha servido a la sobrina de Isabel Pantoja para despejar su mente en medio de su separación de Omar Sánchez. El viaje a Sevilla le ha servido a la joven como un soplo de aire fresco y prueba de ello son las historias que ha compartido en sus redes sociales en las que aparece pasándoselo en grande junto a la de Paracuellos.

La prima de Kiko Rivera disfrutaba de la fiesta organizada por Raquel Bollo en un tablao flamenco. El hijo de la diseñadora, Manuel Cortés, ponía voz a la noche más especial de su madre y la sobrina de Isabel Pantoja se arrancaba a bailar junto a sus dos amigas del alma y el resto de invitados a la fiesta. Horas después, Anabel Pantoja se reunía con su madre, quien no la ha dejado sola en ningún momento. «Por eso aún estoy, en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con mi misma gente«, reflexionaba la sobrina de Isabel Pantoja después de pasar varias horas en la capital hispalense.

Por su parte, Omar Sánchez también ha hecho lo propio. El canario viajaba hasta Madrid este fin de semana para reunirse con Alejandro Albalá, uno de sus mayores apoyos y con el que mantiene una estrecha relación tras su paso por ‘Supervivientes’. En sus historias de Instagram, hemos podido ver al deportista bailando al son de la música de una conocida discoteca de la capital, a pesar de que en algunos momentos tenía la mirada perdida.

Anabel Pantoja quería más: Omar Sánchez se relajó

En su reaparición en ‘Sálvame’ después de confirmar su separación, Anabel Pantoja quiso poner fin a todas las habladurías y reconocía que durante su relación quiso ir un paso más allá, pero Omar Sánchez se relajó tras su boda de ensueño. «Le veía muy relajado, yo necesitaba algo más en mi vida después de la boda. Él siempre ha sido así, yo sabía con quién me casaba, pero nos distanciamos porque él se relajó después de casarnos, y para mí que hubiera un papel no significaba nada, necesitaba algo más», admitía con la voz entrecortada frente a Jorge Javier Vázquez.