«El amor que sentimos el uno por el otro es lo que nos mantiene aquí», ha afirmado Ana Soria sobre su romance con Enrique Ponce.


Ana Soria y Enrique Ponce se convirtieron en la pareja sorpresa del verano de 2020. Desde entonces han consolido su romance y han demostrado que la edad no ha supuesto ningún un obstáculo. Se llevan 27 años. Ambos se han sincerado cómo nunca antes. La joven ha explicado cómo vivió los inicios de su historia de amor, también lo importante que es el torero para ella. «Lo único que puedo decir es que quiero a Enrique más que a mi vida». 

Ana Soria posado
© Redes sociales.

La almeriense no ha podido evitar derrumbarse al recordar cómo vivió los inicios de su romance, bajo la presión mediática. «Hemos intentando hacer todo lo posible para quitarnos de en medio, pero el amor que sentimos el uno por el otro es lo que nos mantiene aquí», ha asegurado en declaraciones a ‘Viva la vida’. Asimismo ha añadido que quiere con locura al torero. «Cualquiera que nos conoces lo sabe. Y él a mí». Después de asegurar esto, ha roto en llanto. Unas palabras que ha correspondido Enrique Ponce quien también ha intervenido en la conversación. «Quiero a Ana con locura. Es la mujer más maravillosa que he conocido nunca», ha afirmado. 

Ana Soria ha dejado claro que no quiere estar en ningún foco mediático, se alejó y continuó en silencio y aún reconoce que tuvo «que soportar» un sinfín de rumores sobre su relación. Tanto ella como Enrique quieren tranquilidad y estar cerca de su familia. «Somos gente normal, intentamos hacer nuestra vida», declara. Le da igual la diferencia de edad y no entiende que se haya puesto en el punto de mira a sus amistades. «El amor está demostrado que no tiene edad, mis amigos no son ningunos niñatos. Tenemos la edad que tenemos», cuenta. Por otro lado, también explica que si se hubiera querido aprovechar de su noviazgo con el diestro «ya hubiera cobrado algún que otro euro«.

Ana Soria y Enrique Ponce, un amor incondicional

La pareja, que ha protagonizado un sinfín de titulares durante los últimos dos años, tomó la importante decisión de vivir su amor de puertas para adentro. Durante un tiempo sí que utilizaron las redes sociales para gritar al mundo lo mucho que se querían, pero llegó un momento en el que optaron por la discreción. Ahora nos sorprenden con esta primera entrevista ofrecida en televisión que ha sido realizada por José Antonio Avilés. 

Enrique-Ponce-y-Ana-Soria-revista-SEMANA-3

La revista SEMANA informó a sus lectores durante el verano de 2020 que Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separaban tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común. Una noticia que sorprendió en su momento ya que formaban uno de los matrimonios más sólidos de la crónica social. Los últimos años las cosas no habían ido bien entre ellos. Finalmente, decidieron dar este importante paso e iniciar los trámites de divorcio.

¿Cuántas hijas tiene Enrique Ponce?

Enrique Ponce tiene dos hijas, Bianca y Paloma, fruto de su matrimonio con Paloma Cuevas.